lunes, 3 de abril de 2017

TV_VENEZUELA: Desde el 03... ¡ATÓMICO CELEBRA SU TERCER CUMPLEAÑOS!


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía
@venevision @AtomicoOficial #AniversarioAtómico



La revista infantil y juvenil, Atómico, está de cumpleaños; ya son tres años brindando la mejor programación de las tardes y para celebrarlo tiene una semana repleta de sorpresas, música y mucha diversión desde este Lunes 03 de abril, a partir de las 4:00 pm, por Venevisión.

Y para iniciar la semana por todo lo alto, Atómico le da la bienvenida a Arán One (@araone), quién interpretará su más reciente sencillo “Me Gusta”, además de distintos temas de su exitoso repertorio musical como “Más allá” y “Tus Besos”.

El martes estará presente Índigo (@indigomusicve), una simpática agrupación juvenil proveniente del estado Zulia, conformada por los talentosos: Juan, César, Jean, Kike y Tommy, quienes cantarán su más reciente éxito; “Niña”, un tema lleno de amor y romanticismo.

Mientras que el miércoles llega al escenario de Atómico, el cantautor Daniel Huen (@danielhuen), que le pondrá música a la celebración con su canción “Si me sigues mirando así”.



Y para cerrar la semana aniversario con broche de oro estarán presentes Gio & Gabo, quienes conforman La Melodía Perfecta (@melodiaperfect), quienes tras los populares temas: “Te lo tengo que decir” y “Juntos”, deleitarán con su último sencillo: “¿Qué pasa?”.

De igual forma, Atómico en el marco de la semana aniversario, incluirá la sección: “Ellos son Atómico”, espacio en el que resaltarán los talentos jóvenes del país, quienes a su corta edad, han logrado destacarse en el ámbito nacional e internacional, por su profesionalismo, constancia y dedicación. Así pues, los invitados especiales de este segmento serán Johnny Jiménez, un arpista, que ha compartido escenario con Nacho (Mendoza); y los jóvenes directores de proyectos audiovisualesNael y Justin (@naelyjustin), quienes han dirigido piezas para Jonathan Moly, Oscarcito, Gustavo Elis, Crhis Jeday, Romina Palmisano, entre otros renombrados artistas.

Igualmente, Atómico continuará brindando diversión y entretenimiento a través de sus secciones: Laboratorio Atómico, Merienda Atómica y Manos a la Obra, que estarán dedicadas a esta fiesta de cumpleaños.

Y por si fuera poco, el viernes 07 de abril, en el programa se obsequiará a través de sus redes sociales, una camisa en conmemoración al tercer cumpleaños del espacio, autografiada por todos los animadores. Por otro lado, continuarán las mejores series como Corazones Rebeldes, iCarly, Victorious, The Thundermans y El Chavo.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, segmentos e invitados especiales para el entretenimiento y aprendizaje, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm, por Venevisión. Conducido por los jóvenes animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales:@AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook. Y utilizar la etiqueta #AniversarioAtómico durante la semana aniversario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario