martes, 25 de abril de 2017

BELLEZA Y ESTÉTICA: OLLÉ “BELLEZA CON ALMA”


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Ingrid Pellin
Macosarto
Fotos. Cortesía


La marca Ollé fusiona el espíritu parisino con las últimas tendencias, para ofrecer al consumidor la más alta calidad y tecnología en sus productos.



Con un posicionamiento estratégico en el segmento Semi Prestigio, está estructurada en tres ejes, permitiendo llegar y fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles experiencias únicas en cada uno de estos segmentos:



. Maquillaje:

Colores intensos, cobertura perfecta, fórmulas innovadoras, texturas aterciopeladas y acabados de larga duración son algunas de las principales características que reúnen cada uno de los productos que integran esta categoría.



. Fragancias:

Atemporales, sensuales, glamorosas, sofisticadas, a la moda, sutiles, románticas, alegres y con exquisitas notas olfativas que transmiten la esencia de la marca.

. Cuidado de la Piel:

Creados utilizando los ingredientes activos más eficaces e innovadores del mercado con el fin de nutrir, hidratar y ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel, para develar una belleza radiante respetando sus propiedades características y la esencia de su naturaleza.




Estos ejes se encuentran desarrollados para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de consumidores.



A través de su filosofía Belleza con Alma, la marca desea expandir la belleza singular y única de cada persona, resaltando la belleza individual y particular de las mujeres y los hombres multifacéticos de la sociedad moderna, para que puedan ir más allá de cualquier estereotipo y de este modo ensalzar y destacar su verdadera personalidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario