martes, 21 de marzo de 2017

TV SATELITAL: Todos los lunes... TBS ESTRENA CON ÉXITO LA CELEBRADA COMEDIA SEARCH PARTY


TV SATELITAL

Fuente. Lic. Omaira Botello
DLB Group
Fotos. Cortesía



Todos los lunes de marzo, el público podrá disfrutar de esta celebrada serie, teñida de humor negro y llena de sutilezas, que rescata elementos divertidos a partir de la precariedad de las relaciones humanas.


La vida ha reunido en amistad a Dory, Drew, Portia y Elliot desde su época universitaria. A menudo se juntan para hablar de la vida, compartir sus intereses y llevar adelante una conexión tan monótona como narcisista. Pertenecientes a la generación de los “millennials”, se manejan en la era digital casi de mejor forma que en sus relaciones interpersonales. En medio de esta aburrida rutina, la desaparición de Chantal Whiterbottom, una ex compañera de aulas de este grupo de amigos, remece hasta los cimientos la existencia de Dory, quien aprovecha esta circunstancia para dar un giro a una vida en la que prevalecen las frustraciones.



Todos los lunes de marzo, a las 9:00 PM (VEN), TBS presenta Search Party, una comedia de humor negro que se desarrolla a partir de las miserias humanas, las personalidades disfuncionales y los estereotipos de conductas.

Search Party, estrenada para Latinoamércia el 13 de marzo, se centra en Dory (Alia Shawkat, Arrested Development), una joven aparentemente frágil que se siente frustrada, pisoteada y que no está orgullosa de las cosas que ha hecho en la vida. Su mundo parece estar estancado y la relación con Drew está tan desgastada como desconectada. Y este sentimiento de disconformidad también se traspasa a Portia y Elliot, con quienes está cada vez más distanciada. Llena de señales que le indican la necesidad de escapar de este círculo vicioso, un día descubre un aviso en la calle sobre la desaparición de una mujer a la que parece recordar.

Chantal Whiterbottom es un rostro conocido, pero en ningún caso alguien cercano. Sólo una ex compañera de universidad con la que raramente se cruzó. Pero la tragedia de Chantal destapa esta olla de presión y se ofrece ante ella como una válvula de escape a su parsimoniosa existencia. Encontrar a esta desaparecida podría significar para ella hallar su propia identidad. Conocer su paradero se convertirá en una obsesión, a la que arrastrará a Drew, Portia, Elliot y a todos quienes puedan serle de utilidad. Deberá superar los prejuicios de sus camaradas y sus propias inseguridades. Tendrá que ser detective, aunque esta búsqueda esté llena de torpezas y siniestros riesgos para el privilegiado estilo de vida de Brooklyn que este grupo esperaba tener. A partir de este caso, el humor estará presente de maneras tan sutiles como crueles, y tan ridículas, como inteligentes.

El círculo de amistades de Dory está compuesto por Drew (John Reynolds, Stranger Things), quien también es su novio. Ambos mantienen una desgastada relación, sobre todo por la despreocupación de Drew por los intereses de Dory: no la escucha, no la comprende ni menos la contiene. Parece preocupado de sus propias banalidades y ni siquiera es capaz de ser un apoyo para las cosas cotidianas. Aunque es dulce y celoso, parece haber sido criado con una sobreprotección que pondrá a prueba si tiene el real coraje para ayudar a Dory en su cruzada por Chantal.

Portia (Meredith Hagner, Veep / Men at Work) es casi el sinónimo de una chica sin mucho cerebro. Es actriz y su personalidad un tanto frívola se mezcla con su desesperada necesidad de atención, de ser el foco principal de las miradas de la gente. En el mundo sólo parece existir ella y tiene la sensación de que las personas la admiran. Pero en el fondo es un alma desesperada, que desde el corazón de su casa no ha sido valorada, ni siquiera por su propia madre. Por eso la alegría y la futilidad parecen ser sus escudos ante un mundo que parece no entenderla.

Elliot (John Early, Your Main Thing) es el más narcisista del grupo. Le gusta manipular a los que tiene a su alrededor, incluso si se trata de sus parejas. El ama, pero quiere que lo amen bajo sus propios términos. Le gusta tener contacto con las personas, especialmente si se trata de fiestas, y también le encanta detallar su vida a través de las redes sociales, sin importar mucho si conoce de lo que está escribiendo, porque la exposición y un “me gusta” tienen para él, un tremendo valor.

Y también está Julian (Brandon Michael Hall), el ex novio de Dory. Él aún tiene la capacidad de sacudir su corazón y sabe que su presencia la sigue poniendo nerviosa. Trabaja como periodista y sus capacidades profesionales serán puestas a prueba en el caso de Chantal.

Search Party podrá verse en exclusiva por TBS todos los lunes, a las 09:00 p.m.

TBS está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

216 de DirecTV, 36 de Inter, 393 de MoviStar TV Digital


Acerca de TBS

TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 55 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or not TV. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards y el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar. 

Plataformas de PR TBS



INSTAGRAM: prturnerlatam

Plataformas de @CanalTBS







No hay comentarios:

Publicar un comentario