miércoles, 15 de marzo de 2017

LANZAMIENTO: El 18… Santa Natura llega a Venezuela! De Perú para tu salud y bienestar



LANZAMIENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor-Director SUROESTEonline
Foto. Cortesía


Perú es un país de gran tradición que cuenta con conocimientos ancestrales heredaron de su gran civilización pre hispánica. 

Entre esa riqueza de conocimientos se encuentran los relacionados con las virtudes de la naturaleza. El poder sanador y benéfico de las plantas que prestan un gran aporte a la humanidad y entre otros brindan grandes beneficios para el cuidado personal.



Y es precisamente especialistas en esta área es la marca de productos para el cuidado integral, que llega a Venezuela con la intención de proponer una línea de suplementos dirigida a todos aquellos amantes del deporte y bienestar. 



La línea de productos de Santa Natura ofrecen variadas beneficios a través de una serie de alimentos como: el Camu Camu, la Kiwichua y las ya reconocidas mundialmente Maca y Quinoa. 



Conscientes de la delicada situación económica venezolana, Santa Natura no solo se dirige al mercado de la salud, sino que ofrece la oportunidad de establecer una negocio rentable a quienes estén interesados en ser Distribuidores Independientes de la marca. 

El próximo 18 de marzo, como pre-lanzamiento de Santa Natura, Paul Villacorta, gerente general de Santa Natura en Perú, Mauricio Collantes, líder fundador y Asesor de Santa Natura Perú y Omar Prince, Gerente General de Santa Natura en Venezuela; estarán dictando una interesante conferencia en el Centro Cultural BOD, donde hablarán sobre las bondades de estos nuevos productos. Evento de gran importancia que contará con la presencia de Pancho Galdos, presidente de la marca y Alberto Colucci, representante para Venezuela.

Coordenadas:

Día: sábado 18 de marzo 

Lugar: Centro Cultural BOD 

Hora: 10:00am. 

Para más información, pueden seguirlos a través de: @SantaNaturaOficial en Instagram. @santa_natura en Twitter, Facebook @santanaturaoficial y YouTube: Santa Natura TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario