viernes, 24 de marzo de 2017

GENTE EN ASCENSO: GENESIS ALESKA: “MI SUEÑO ES HACER CINE”


GENTE EN ASCENSO:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Periodista
Fotos. Cortesía


El día a día para esta joven modelo transcurre entre inspeccionar un centro gastronómico que inaugurará en los próximos días y tomar clases de oratoria, actuación y cumplir con sus actividades como imagen de un reconocido Centro Comercial que tiene sucursales en varias ciudades de Venezuela, Aruba y Santo Domingo, República Dominicana.

Génesis Aleska, comenzó a ganar popularidad tras quedar como Reina de Las Ferias de Barquisimeto, de donde es oriunda. Desde entonces, comenzaron a buscarla para ser la protagonista de videos musicales y para representar diferentes marcas.

Su espectacular figura es gracias a que se ejercita durante varias horas diariamente. “El ejercicio aparte de mantenerme en forma, me ayuda a estar en paz”, señala. A sus 25 años, pronto se convertirá en empresaria. Desde hace dos años, esta desarrollando un complejo gastronómico donde ofrecerá una gran variedad de comida saludable y aunado a ello contará con una extensa área donde se impartirán clases de modelaje, yoga, baile, Zumba y todo aquello que tenga que ver con ejecitarse de forma divertida. “Fit House”, como se denominará este proyecto, pretende ser una franquicia que llevará en los próximos meses a otros mercados como República Dominicana, New York y Miami.



El año pasado, se le ligó sentimentalmente al cantante colombiano Maluma, romance que no fue confirmado ni negado por ninguno de los dos. Al preguntarle al respecto, afirmó: “Pasé la página, el tiene su mundo y yo mis propios proyectos”.

En cuanto al amor asegura sentirse en estos momentos muy tranquila y feliz. Sobre su vida profesional, destaca que su gran sueño es hacer cine y ha comenzado a prepararse para ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario