domingo, 19 de marzo de 2017

EVENTO: KFC PATROCINANTE OFICIAL DE LOS ESTEREO AWARDS 2017


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


En días pasados, se llevó a cabo la segunda edición de los tan esperados “Estéreo Awards”, una ceremonia organizada por La mega, transmitida en vivo por el programa de radio Estéreo POP y animada por su famoso locutor Rocco Pirillo. Dicha ceremonia tuvo lugar en la plaza central del Centro Comercial San Ignacio, en La Castellana, Caracas. Inicio a las 9:00 a.m con una duración de 2 horas, en las cuales tanto los nominados, los invitados y el público asistente pudo disfrutar del evento y de las diferentes actividades que realizaron las marcas patrocinantes incluyendo KFC®, quien tuvo presencia con un Stand de RRSS, en el cual las promotoras estuvieron interactuando con el público asistente, realizando diferentes actividades, obsequiando material pop.



Esta ceremonia se lleva a cabo por segundo año consecutivo, Estéreo POP premia al talento venezolano en 9 diferentes categorías, una de ellas “Stand Up Comedy del Año” presentada por KFC® patrocinantes de la categoría, en la cual “Viral” los ganadores disfrutaron de la entrega de maravillosos premios obsequiados por la marca. Durante el evento se presentó el dúo juvenil “La Melodía Perfecta” quienes alzaron la estatuilla como “Estrella Musical del año” y cantaron en vivo alguno de sus temas promocionales.



Estas actividades en las cuales se apoya y valora el talento venezolano, son en las cuales a KFC® les gusta participar, motivando al crecimiento y desarrollo de nuevos talentos venezolanos. 



Si quieres ver más imágenes y videos del evento, no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales, para obtener más información y participar en interesantes retos y premiaciones: 



Facebook: KFCvzla Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla




Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo. 



El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario