jueves, 23 de marzo de 2017

DIPLOMACIA: Convocatoria para el financiamiento de proyectos – Instrumento Europeo para la promoción de la Democracia y de los Derechos Humanos (IEDDH) Referencia: EuropeAid/155055/DD/ACT/VE) – Venezuela


DIPLOMACIA:

Fuente: Lic. Gisela González Servat 
Asesora de Prensa, Asuntos Culturales y Visibilidad 
Delegación de la Unión Europea en Venezuela



La Delegación de la Unión Europea en Venezuela anuncia el lanzamiento de su Convocatoria para financiar proyectos enmarcados en el Instrumento Europeo para la promoción de la Democracia y de los Derechos Humanos (IEDDH). El objetivo del IEDDH es doble, por un lado busca reforzar el respeto, la implementación y el cumplimiento de los derechos humanos y las libertades fundamentales como proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y otros instrumentos internacionales y regionales de derechos humanos y por otro, el IEDDH aspira apoyar, desarrollar y consolidar la democracia, fortaleciendo el ciclo democrático y realzando la democracia participativa y representativa.
En el marco de este instrumento, esta Convocatoria de Propuestas para subvenciones en Venezuela busca apoyar a la sociedad civil en sus acciones destinadas a favorecer la protección y la promoción de los derechos humanos, para lo cual habrá un importe indicativo global de 900.000 EUR.

Para mayor información sobre la Convocatoria y el proceso de solicitud de subvenciones, por favor referirse a la Guía del Solicitante que, junto a otros documentos y anexos de interés, puede encontrarlos a través del siguiente link:
El plazo límite para la presentación de propuestas es: 02/05/2017 a las 12:00 (fecha y hora de Bruselas).

Una reunión informativa sobre esta Convocatoria tendrá lugar el 06 de abril de 2017, a las 09h00 en la Delegación de la Unión Europea en Venezuela.
Los interesados en participar en alguna de estas reuniones deberán registrarse previamente, antes del 03/04/2017 al email: delegation-venezuela-eidhr@eeas.europa.eu indicando lo siguiente: nombre, apellidos, nacionalidad, número de cédula/pasaporte y dirección de correo electrónico de las personas que vayan a participar, así como la organización a la que pertenecen (limitada a un participante por organización como máximo). Los costes contraídos por los solicitantes para asistir a esta reunión informativa no serán reembolsables.
Nota: en caso de que el link anterior presente fallas, puede buscar los documentos de la Convocatoria buscando el número de referencia en la siguiente página:https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1490026553094&do=publi.welcome&userlanguage=es





No hay comentarios:

Publicar un comentario