jueves, 16 de marzo de 2017

ARTE / ART: Hasta el 19... Carlos Vallenilla en el Abierto de la Lagunita


ARTE / ART:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía
@GPCCONSULTING @ClubLagunita



El golf y las artes plásticas se fusionan para darle color a una nueva exposición del artista barquisimetano


En el marco del abierto de golf de La Lagunita Country Club, evento avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela (PGA de Venezuela), el larense Carlos Vallenilla viene a Caracas del 14 al 19 de marzo para presentar sus maxi y mini esculturas que crearán la oportunidad perfecta para darle color al lienzo blanco de los amantes de este deporte. 



Esta exposición, reitera el compromiso de Vallenilla por Venezuela y su constante apuesta por Venezuela: “amo a mi país, no me quiero ir, creo que mi país es maravilloso, su gente es maravillosa y que definitivamente es un país, aún en el momento que estamos viviendo, lleno de oportunidades.” Con estas palabras el artista se encamina cada día hacia nuevos proyectos, repletos de innovación que prometen que sus obras seguirán siendo motivo de admiración por su carácter vanguardista y atemporal.

Durante el torneo de golf, las obras estarán expuestas en las instalaciones de La Lagunita Country Club y además, los ganadores recibirán un trofeo diseñado por este talentoso artista creando una experiencia hilada por la evolución del arte moderno y vanguardista que lo ha caracterizado desde sus icónicos inicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario