domingo, 19 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: Desde el 20... “ATÓMICO” CON MUCHAS SORPRESAS MUSICALES


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía




A partir de este lunes 20 de febrero, la revista infantil y juvenil de las tardes Atómico, inicia la semana con excelente música, dándole la bienvenida al talentoso Benavides junto al cantautor Juan Miguel, quienes estarán interpretando un remix del tema “My love”.

También estarán presentes en el escenario, los hermanos Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, que después de sus exitosos sencillos:“Te Contaré” y “Juntos”, presentan su nuevo promocional: “Te lo tengo que decir”.

Y para finalizar esta semana llena de música, Atómico recibe aWaitime, un dúo conformado por Luis Enrique y Luis Abraham, quienes cantarán su tema titulado: “Quiero darte”, una producción llena de frescura, que aborda el tema del amor juvenil.

De igual forma, seguirán las mejores series como iCarly, Victorious, The Thundermans y El Chavo. Además, Atómico continuará brindando entretenimiento, diversión y aprendizaje tanto para niños y jóvenes a través de las secciones: Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, segmentos e invitados especiales para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños de casa y jóvenes también, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm. Conducido por los animadores: Mariana, Joshua, Natalia y Juan Carlos, por Venevisión.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales:@AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.













No hay comentarios:

Publicar un comentario