lunes, 13 de febrero de 2017

BELLEZA: Enamórate con Gloss In Love de Lancôme


BELLEZA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno. 
GPC Consulting
Fotos. Cortesía




Este mes del amor y la amistad, los besos tendrán un brillo deslumbrante 


La felicidad es la forma más atractiva de la belleza y Lancôme lo sabe, por eso celebra este mes en el que el amor y la amistad se convierten en los grandes protagonistas para liberar los más dulces sentimientos generadores de la auténtica felicidad. 



Este San Valentín, la elegancia de la marca francesa es sinónimo de luminosidad gracias a Gloss In Love: un innovador brillo de labios que otorga alegría en una sola creación. Labios con destellos perfectamente dibujados y definidos, 6 horas de hidratación, colores joviales y texturas húmedas; son algunas de las características que convierten a Gloss In Love en un must have para esta temporada del amor. 

A sus pigmentos intensos y nácares que atrapan la luz, se suma una intensa gama de colores: rosas, naranjas y fucsias; los cuales crean una vibrante paleta cromática que suma en total 12 tonos, incluyendo el Just Strass: una tonalidad de blanco que sirve como base o como el cierre perfecto para un maquillaje que promete deslumbrar con su sola aplicación. 

Gloss In Love incorpora además un aplicador 2 en 1, preciso y fácil de usar al mismo tiempo: Para el labio inferior: Lado curvado del aplicador. Para el labio superior: Al darle la vuelta al aplicador descubre una punta de alta precisión, que dibuja el contorno del labio a la perfección. Movimientos simultáneos que otorgan a quien lo use la destreza de un maquillador profesional. 

Este mes del amor y la amistad, Lancôme te obsequia la magia de un sueño hecho realidad: un color brillante con textura no pegajosa. Una invitación a ser feliz dándole a tus labios ese brillo que llevas por dentro y que se traduce en la expresión más real de encanto que te permitirá dejar con cada beso una incomparable huella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario