lunes, 9 de enero de 2017

NEW / NUEVO: SUROESTEonline re inicia actividades y estrena nuevo sitio web.


NEW / NUEVO:

Fuente. Redacción
Fotos. Cortesía


Después del breve descanso navideño, SUROESTEonline, la revista digital más leída en Hispano américa estrena nuevo portal web.



Tras 12 años de éxito, la revista de entretenimiento, lanza una imagen más fresca, actual y amigable, donde los internautas y fieles lectores pueden disfrutar de las ediciones del magazine y enterarse de las novedades de la moda, arte, cultura...



SUROESTEonline nació en diciembre de 2005 como un portal dedicado a informar y entretener, transformándose con el paso de los años en un magazine de lujo, donde los lectores pueden disfrutar de lo mejor del mundo.




Con 11 ediciones anuales y la publicación de diversos suplementos temáticos, tiene el privilegio de ser la primera revista totalmente digital editada en Venezuela.




Acompañada por su Blog, La Vie Charmant, cuenta con lectores en Europa, América, y África, llegando a más de 160.000 visitas mensuales.




La próxima edición del magazine, Febrero 2017, nro 126 estará disponible a partir de la segunda semana del mes del amor. 




Como siempre, la publicación es gratuita y está disponible en:




Twitter @cepq

Instagram @SURESTEonline





No hay comentarios:

Publicar un comentario