lunes, 16 de enero de 2017

GENTE VIP: DANIELA TABLANTE… Talento venezolano en la Florida (USA)


GENTE VIP:

Fuente. Gloria Alvarez
Bi Prensa Corporation
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


Tras su experiencia como presentadora de varios segmentos en el programa “Despierta Orlando”, para Univisión en la ciudad de Orlando (Florida USA), la joven periodista de origen venezolano Daniela Tablante, se dispone a cursar su maestría en la prestigiosa Universidad de La Florida (FIU).



Simultáneamente, se prepara para incursionar en el mundo de la actuación, y es así como se dispone a estudiar Arte Dramático en el Miami Dade College. 

Y, es que esta talentosa joven no se pone límites a la hora de lograr sus metas, su constancia la están llevando a escalar poco a poco y no sería extraño que pronto la volvamos a ver a través de las cámaras de televisión esta vez transmitiendo desde la ciudad de Miami. “Estoy enfocada en mi preparación porque deseo ofrecer mi mejor desempeño cuando regrese a la television, bien sea como presentadora de Noticieros o como actriz; ya que ambas facetas me atraen grandemente; de allí que quiero estar lista cuando se me presente la oportunidad”, señala.







No hay comentarios:

Publicar un comentario