jueves, 26 de enero de 2017

FASHION / MODA: Colección ANOTHER CITY SPRIN/17 de NIMROD Inc


FASHION / MODA:

Fotos. Cortesía


Nimrod Inc. presenta su nueva colección ANOTHER CITY Spring-2017 plantea la metrópolis desde las emociones, las personas y todo lo que hace una ciudad posible

“Cada persona tiene una ciudad
que es el paisaje urbanizado
de sus sentimientos. ”
                       Luis García Montero


La ciudad que no se ve, esa cuadricula que esta compuesta por un complejo tramado de identidades y vibraciones muchas veces de algo incluso mas solido que el concreto como son los sentimientos las ciudades no son solo edificios las ciudades son las personas que habitan en ellas, sin personas cualquier metrópoli no tendría sentido.



Bajo esta idea surge ANOTHER CITY la nueva colección de NIMROD Inc que plantea la ciudad desde las emociones, las personas y todo lo que hace una ciudad posible. En el lenguaje siempre metropolitano de la marca, se plantea una paleta de colores solida en tonalidades azules, marrones y grises colores recurrentes en cada colección planteando el dinamismo y la practicidad sin dejar de lado la comodidad en cada una de las piezas.



Para esta nueva colección el Director creativo Nimrod Fonseca ha invitado a tres hombres que hacen esa “otra ciudad” posible para ser fotografiados llevando las piezas de la nueva colección, hombres en facetas y edades distintas:



Francisco Schutte 25 años Estudiante de arquitectura y escultor autodidacta.

Elías Rodríguez Azcarate 29 años comunicador social director del proyecto digital Venezuela en un viaje

Octavio Suñe 43 años Músico, compositor y Padre.



Esta colección de 20 looks va dirigida a un hombre practico, ágil y viril y busca trasmitir con estos 20 looks comodidad, seguridad y completar el closet masculino con piezas como pantalones con diferentes cortes , bomber jacket en telas de sastreria, chaquetas casuales en variedades de denim ideales para esta primavera 2017 son algunas de las piezas que conforman esta nueva colección.

La colección Another city Spring/2017 empezara a estar a la venta a partir del 25 de enero de 2017 en el shop online de la marca www.nimrodinc.com,

La línea de básicos y accesorios se podrán conseguir en las tiendas BECO de ccct y Valencia centro comercial la Granja.


ACERCA DE NIMROD INC

NIMROD Inc es una firma homónima de indumentaria venezolana que nace en Caracas en abril de 2012, creada por Nimrod Fonseca.

NIMROD Inc surge de la convicción de poder vestir a hombres y mujeres de estilo cosmopolita con identidad global, demandantes de indumentaria para todo tipo de climas y capaces de adaptarse a diferentes espacios y latitudes. Todas las piezas son diseñadas y confeccionadas con una firme atención a lo estético y funcional, ADN característico que representa el made in Caracas. 

Actualmente, todas sus piezas están disponibles en la página web www.nimrodinc.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario