martes, 6 de diciembre de 2016

TV_VENEZUELA: El 07... EL BABY SHOWER DE GAIL SERÁ EN PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía




Este miércoles 07 de diciembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de ilusión, ternura y solidaridad con la celebración del Baby Shower de Gail.

A pocas semanas para el nacimiento de Gail, la bebé de Kerly Ruiz y su esposo Irrael Gómez, Portada´s realizará un Baby Shower donde todos podrán participar. En un ambiente de mucha bondad, dulzura y sobre todo solidaridad, Kerly recibirá los obsequios que luego serán donados a los niños de la Fundación Hogar Bambi de Venezuela. Todas las personas y/o empresas que quieran participar en esta noble causa, pueden llevar o enviar sus regalos a la sede de Venevisión ubicada en final de la avenida La Salle, Colinas de los Caobos; desde hoy viernes 02 hasta el miércoles 07, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, esta será una semana llena de sorpresas musicales con la visita de los cantantes Jonathan Moly; y de Tony, quien viene a estrenar su más reciente video clip. Además de poner a bailar a todos en el estudio, ambos también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y hablarán de sus futuros planes profesionales y personales.

Y como cada semana, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; y los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. De la mano de Daniel Uzcátegui conoceremos las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. La cocina de Portada´s nos enseñará a preparar deliciosas recetas navideñas para impresionar. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario