miércoles, 7 de diciembre de 2016

LANZAMIENTO: Kores cierra el 2016 con productos innovadores y un alto compromiso social.


LANZAMIENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 



Con nuevos productos en el mercado de la línea escolar y de oficina, presente en todos los rincones de Venezuela, clientes satisfechos por el servicio y la calidad, alianzas fortalecidas y un Compromiso Social Empresarial alto, Kores de Venezuela despide al 2016 con todas las metas cumplidas. 



Durante este año, Kores de Venezuela se ha mantenido en pie ante los retos que se presentan en distintas situaciones. La gran participación en redes sociales funcionó como factor importante para acercar a la empresa con sus seguidores, además las acciones en el ámbito de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) han sido muy bien recibidas, generando una conexión entre el consumidor y la marca, dando a conocer el interés de Kores por el futuro de Venezuela. 



En el transcurso del presente año la empresa ha tenido 2 eventos importantes en el campo de las acciones sociales: el concurso “Yo Sí Pinto” y las charlas “El Docente, un aliado contra el bullying”. El concurso, potenció una vez más la habilidad artística de niños de 34 colegios especiales a nivel nacional, con una participación total de 719 obras hechas por alumnos, de las cuales se premiaron a 18 participantes. El concurso se llevo a cabo de la mano con AVESID (Asociación Venezolana para de Síndrome de Down). Por otra parte, la empresa, comprometida con la educación de los jóvenes venezolanos, con el apoyo de psicólogos y psicopedagogos, dictó talleres a los docentes sobre el acoso escolar, con la idea de ofrecer herramientas a los docentes para enfrentar este gran problema en la sociedad venezolana. 



En la Convención de Mercadeo y Ventas 2016, Kores presentó los nuevos productos que ingresaron al mercado. El diseño de los mismos es una evidencia de que la empresa avanza con la innovación, tanto en la línea de oficina como en la línea escolar, y no se detiene ante las nuevas tendencias. El bolígrafo “K11”, las pinturas “Mini-acuarelas”, las plastilinas y los portaminas de la línea “Fancy” y “Office”, son los artículos nuevos que se integraron al catálogo. 



Kores de Venezuela, durante todo el 2016, logró los objetivos propuestos, gracias a todos los aliados institucionales, comerciales, consumidores y por supuesto, de la mano con sus empleados. Para el 2017, Kores tiene un gran compromiso con la sociedad, las expectativas estarán centradas en la responsabilidad, sensibilidad y fortalecer la alianza con los seguidores, quienes siempre estarán atentos a las acciones y propuestas de Kores de Venezuela.









No hay comentarios:

Publicar un comentario