viernes, 2 de diciembre de 2016

GASTRONOMÍA: Saksay se impone en la Gastronomía Caraqueña, con un Plato Navideño al estilo Peruano y su Cocina de Autor



GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Los fogones de Saksay están encendidos para traer lo mejor de la Gastronomía Peruana a Caracas. Desde la planta baja del Edificio Torbes, en la Avenida San Juan Bosco de Altamira, la Chef Nelly Nieto y su extraordinario equipo, presentan una nueva propuesta de cocina de autor, donde combina los ingredientes Venezolanos, españoles, chinos, japoneses, africanos e italianos para así ofrecer una diversidad de sabores, dejando una propuesta creativa para toda su distinguida clientela.



Saksay rinde en cada plato un verdadero homenaje a su nombre, que significa “satisfacción del buen comer” en Quechua. Para esta temporada, el Restaurante incorpora a su carta un exquisito plato navideño al estilo Saksay:



Tamal Peruano al estilo Saksay

Pavo Rostizado en reducción de Chicha de Maíz Morada

Ceviche Clásico Peruano

Ensalada de Gallina a base de papa, batata, maíz, uvas pasas, manzana, pechuga de pollo desmechada aderezada con una mayonesa casera.

Pan de Jamón hecho en casa.

Con los distintivos sabores que solo Saksay sabe fusionar para ofrecer una verdadera experiencia gastronómica, A LA MODA SAKSAY.

Rosmar Colmenares Directora General Saksay 

Saksay, Restaurante perteneciente al Grupo Sabino, estrena nueva Dirección General; la Publicista Rosmar Colmenter, quien entra a formar parte del gran Equipo Saksay.

Sandra Villanueva @Svillanew, Maribel Slaimen @maribelslaimen y Osmel Sousa @RealOsmelSousa

Ofrecerá el próximo año una serie de propuestas Gastronómicas. Además de eventos para sus comensales como catas, degustación de maridajes, cocina en vivo, festivales gastronómicos, noches de cocteleria, en un ambiente lounge con música en vivo y mucho más, con el sello de calidad que Saksay ofrece a quien lo visita. 

Henry Daniel Gómez, Elizabeth Luna, María Teresa Pérez Bastilla


Rocoto, limón y ají panca son apenas algunos de los ingredientes que dicen presente en el variado menú de Saksay. No importa si se trata de un ceviche, un pato laqueado sobre pure de ajo porro grillado, un exquisito chupe o el plato navideño, en SAKSAY nuestra cocina de autor siempre estará esperándote para traer a tu paladar la satisfacción del buen comer. 

Samir Al Attrach @samir_alattrach, Jennifer Guerrero, Adrián Delgado @ADRIANDELGADOTV, Karina Braum @braunkarina

Twitter: @SaksayPerubian Facebook: saksayccs Instagram: @saksayccs 

Dirección: Av. San Juan Bosco de Altamira en la planta baja del edificio Torbes. Caracas, Venezuela. Teléfono: 0212 262 21 80

Henry Daniel Gómez. Karina Braun. Adrián Delgado, Alejandra Silva

Aquilino José Mata @aquilinojmata, luis Villapol , Carmela Longo @CarmeLaLongo


María Teresa Pérez B @exclusiva_ve, Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq y Elizabeth Luna

Sandra Villanueva, Samir Al Attrach, Karina Braun, Adrián Delgado

Laura Castellanos                                        Maribel Slaimen y Francois Weffer








No hay comentarios:

Publicar un comentario