viernes, 9 de diciembre de 2016

FASHION / MODA: “VU 21”… La mejor tendencia para el hombre atleta



FASHION / MODA:

Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía de Alirio Vargas


La prestigiosa firma venezolana sigue causando furor a nivel nacional; y es que su amplia gama de productos complace a todos los amantes del deporte…



“VU 21” se ha convertido en una referencia obligada en lo que a ropa deportiva respecta; y es que su amplia línea de bañadores, franelas, camisetas, suéteres, y pantalones, complace a todos los hombres que buscan estilo y confort a la hora de vestir.



Durante este 2016, Kabir Da Camara (Director del proyecto), ha buscado las mejores combinaciones en ropa deportiva para satisfacer así las necesidades del venezolano. Para este 2017 él ofreció “… seguir adelante con el proyecto, pero esta vez vamos a sumarle una línea hecha 100% en Venezuela, con una calidad de exportación impresionante. Nuestro objetivo es brindar muchas más alternativas a la hora de vestir. El hombre está cambiando, y cada día se está mostrando más exigente”. 



La excelente distribución de las prendas, la calidad del servicio, y su constante trabajo comunicacional, ha hecho de “VU21” una línea de talla internacional, “…tenemos presencia en mercados como España, Colombia, Panamá y Estados Unidos. El público ha sido muy fiel con todas las colecciones que hemos presentado, y a través de las redes sociales, y sin importar las distancias, siguen solicitando parte de lo que ofrecemos” agregó el talentoso venezolano.

La sede oficial de “VU21” se encuentra ubicada en el sector de La Campiña en la ciudad de Caracas; desde allí el centro de operaciones se encuentra totalmente activo mostrando una línea que rebasa más de 50 modelos de vestimenta para caballeros.

¿Cuál es la línea que más solicitan?

La deportiva… Tenemos ropa casual en nuestro inventario, esas piezas se mueven bastante bien; pero por el mismo estilo de vida que ha adoptado el venezolano, donde el deporte y el cuidado físico marca la diferencia, la producción que más se agota es la colección sport.

Para completar la vitrina de ofertas “VU21” prometió sumar accesorios y ropa íntima en su venidera colección “… la idea es ofrecer durante el 2017 un paquete bastante completo” adelantó.

Para conocer más de la línea, y todo lo nuevo que traen, pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @tiendavu21 y @vu21collection



No hay comentarios:

Publicar un comentario