miércoles, 7 de diciembre de 2016

FASHION / MODA: ALEPEL Colección 2017



FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



La nueva colección de ALEPEL se inspira en conceptos de la arquitectura donde la presencia resulta a través de la ausencia de formas. La poética estructura de cada estilo de calzado se basa en la interacción; en el orden y el desorden, y en la relación de sólidos y vacíos. Elementos lineales son evidentes y sugeridos. La metáfora de "veo líneas en todas partes" representa el inconsciente que imparte una trayectoria continua de determinación y perseverancia.



Distintos estilos muestran el uso principal de la gamuza y el cuero, 100% Italiano. En la gama cromática predominan el beige, blanco y negro; también se encuentra el vino tinto, rojo y marrón tostado que transmite un acento de calidez.



Para ésta colaboración con la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga de NMZ en Aruba Fashion Week, ALEPEL se complace en presentar un modelo de transparencias y brillantes que resaltan las creaciones de NMZ de una manera única y elegante. Expresando belleza y estilo más allá de una moda especifica.



Puedes encontrar las piezas en: Mayela (C.C. California Mall, Distrito Capital, Venezuela). Y a través de la página web www.alepel.com. Se hacen envíos gratuitos a todo el país.



Más información


Instagram: @alepel_byadriana 

Facebook y Twitter: @alepelbyadriana










No hay comentarios:

Publicar un comentario