sábado, 17 de diciembre de 2016

EVENTO NAVIDAD: Vitri Christmas... Centro San Ignacio premió creatividad


EVENTO NAVIDAD:

Fuente. Lic. Omaira Botello
DLB Group
Fotos. Cortesía



CSI otorgó reconocimiento a las tiendas que tuvieron mayor creatividad en el diseño y ambientación de sus vidrieras esta temporada decembrina



Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), premió la creatividad de sus aliados comerciales por vestir de Navidad sus fachadas, a través de la primera edición de Vitri-Christmas, mediante un evento realizado el pasado 09 de diciembre, en la terraza del recién inaugurado restaurante Príncipes de Yavé, ubicado en el nivel Blandín.



El ganador del primer lugar fue “m&m Feria Diseño”, segundo lugar “Guayabita”. El premio en la categoría homemade lo obtuvo “Casa Plus”.





El consentido de la audiencia fue la tienda “Fru-Fru”, quien logró ganar el premio de redes sociales. Los seguidores de Centro San Ignacio también concursaron por fabulosos premios de marcas reconocidas cortesía de Tendency Book.



El jurado calificador estuvo integrado por Claudia Itriago, Directora de Cavececo; Noraida Negretti, Gerente Corporativo de Diseño Estratégico de Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI); Nairim Márquez y Susana Martins, Gerente General y Gerente de Mercadeo de Centro San Ignacio.

Para la elección de las vitrinas ganadoras, el jurado tomó en cuenta: tema o mensaje, originalidad, montaje o composición, infraestructura (iluminación, fondo, piso, techo, laterales, parapetos y cristales) centro de interés, recorrido visual, productos exhibidos y exposición de datos.

El Vitri-Christmas se ideó con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los comerciantes, así como su creatividad al momento de decorar fachadas. Con esto el mall se ha convirtido en un escenario de exhibiciones de lujo, creatividad y belleza.

“En Centro San Ignacio promovemos este tipo de actividades con la intención de proporcionar una Navidad diferente y divertida a nuestros asiduos usuarios¨, comenta Susana Martins, Gerente de Mercadeo.


¡Felices Fiestas! Les desean Centro San Ignacio y Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI).





No hay comentarios:

Publicar un comentario