domingo, 11 de diciembre de 2016

EVENTO NAVIDAD: Hasta el 22... Plazas del municipio Chacao se llenan de música para celebrar la Navidad


EVENTO DE NAVIDAD:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía


Continuando con la programación que viene desarrollando Cultura Chacao para celebrar la navidad en elmunicipio, se ofrecerán una serie de presentaciones en distintas plazas, en las que la música navideña convivirá con otros géneros como pop y jazz, entre otros.


El viernes 16 de diciembre será el turno de La Parranda Selecta, un espectáculo a cargo de Betsayda Machado y Ángel Palacios; el martes 20 se presentará el destacado trompetista Chipi Chacón en un concierto donde, acompañado de Fredy Adrián, Joel Martínez, Rubén Márquez, y Yonathan Gavidiainterpretará un variado repertorio que incluye standards jazzísticos propios de la temporada decembrina.



Para para cerrar la programación de la Plaza La Castellana, el miércoles 21 los cantantes Rafa Pino,Williams Mora y César Gómez se unen para presentar la Parranda Cantorum y el jueves 22 de diciembre estará La Parranda, agrupación que durante más de 30 años se ha dedicado al cultivo y difusión de las tradiciones musicales navideñas venezolanas.



La cita es para los días 16, 20, 21 y 22 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza La Castellana; en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario