viernes, 9 de diciembre de 2016

EVENTO NAVIDAD: Hasta el 11... Exposición Nuestra Caracas de Ayer en Paseo El Hatillo-La Lagunita




EVENTO NAVIDAD:



Fuente: Lic. Verihuska Bogadi
Public Relations & Communications Executive, DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía
@PaseoElHatillo


Del miércoles 30 de noviembre al 11 de diciembre los citadinos disfrutarán de esta muestra de obras inspiradas en la capital venezolana del siglo pasado

El exclusivo Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita es el escenario escogido para que desde el miércoles 30 de noviembre hasta el domingo 11 de diciembre se presente la exposición Nuestra Caracas de Ayer, inspirada en la capital venezolana del Siglo XX. 



Con más de 31 piezas expuestas, 25 alumnos de la Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra presentan su visión de la transformación de Caracas al tiempo que resaltan el valor de sus tradiciones y raíces. 

La Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra se ha encargado, desde 1985, de formar a personas quetengan interés en explorar nuevos horizontes creativos bajo la técnica de la Orfebrería. Gracias a esto, másde cuatro mil alumnos han revivido este tipo de arte en Venezuela. 



Actualmente, este espacio de formación de artistas orfebres, es también una galería, sala de exhibición y venta ubicada en las prestigiosas instalaciones de Paseo El Hatillo – La Lagunita, un confortable centro decompras ubicado en el sureste de Caracas comprometido con incluir en su agenda la cultura y el arte como parte de su atracciones diferenciales. 

Paseo El Hatillo-La Lagunita enmarca la nostalgia y el encanto que evoca la temporada navideña parasorprender a sus asiduos visitantes con objetos ornamentales, paisajes, obras conceptuales y hasta un desfile de época enmarcados en el leitmotiv Nuestra Caracas de Ayer.

Paseo El Hatillo – La Lagunita es operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados.



Redes sociales: 

Instagram: @paseoelhatillo


Twitter: @PaseoElHatillo










No hay comentarios:

Publicar un comentario