viernes, 9 de diciembre de 2016

EVENTO NAVIDAD: El 20 y 21... Expo Mom Christmas llega a su 4ta edición con los mejores regalos



EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic.. Desireé Depablos Sedes
Prensa y Comunicaciones
Foto. Cortesía


El Convention Center (la Carpa) del Hotel Eurobuilding, albergará esta expoferia con muchas sorpresas para toda la familia


Los mejores regalos en estas navidades los podrán encontrar en “Expo Mom Christmas”, la primera feria de Madres y bebés que este año arriba a su 4ta edición. Un evento que reunirá a las más prestigiosas empresas relacionadas con moda, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena alimentación, decoración, accesorios y mucho más. 

“Expo Mom Christmas” estará abierta al público en el Convention Center (la Carpa) del Hotel Eurobuilding, el 20 y 21 de diciembre de 11:00 am a 9:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia. Allí podrán encontrar los detalles más especiales, para las madres y los consentidos de la casa. Artesanos, creadores y diseñadores, ofrecerán alternativas de regalos, con propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales. Parejas, padres, madres, abuelos, bebés y niños podrán compartir momentos maravillosos y disfrutar de Shows en vivo, espacios de diversión y alimentación, mientras realizan sus compras navideñas.



Expo Mom Christmas es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos, a los mejores precios. De la mano de Instagram Fiestashow1 y aliados, trae para el disfrute de toda la familia obras teatrales y diferentes shows, entre ellos: Avengers, Spiderman, Súper Amigos, Heroínas, Vengadores vs Super Amigos, Rapunzel, Pricesa Sofía, Frozen, Princesas Clásicas y la casa de Mickey Mouse. 

Además pronto Expo Mon Chritsmas hará el lanzamiento a través de las redes sociales, de un concurso para elegir el Bebé Expo Mom y el ganador pasará a ser parte de la familia expo Mom siendo la imagen de la próxima edición. 

No te pierdas el evento número 1 de Venezuela con más 2000 Visitas diarias.

Contacto: expomomday@gmail.com /02123109676 /04143022267





No hay comentarios:

Publicar un comentario