sábado, 17 de diciembre de 2016

EVENTO NAVIDAD: El 20.. LAURA GUEVARA en el CCChacao


EVENTO NAVIDAD:

Fuente. Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía



En el marco de la programación navideña, se invita al público a disfrutar del espectáculo multidisciplinario de Laura Guevara que cerrará su tour Más Feliz. La cita es este martes 20 de diciembre a las 7:00 p.men el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. 

Luego de presentar su primera producción discográfica en abril, la cantautora venezolana, Laura Guevara, regresa a los espacios del Centro Cultural Chacao. A través de un espectáculo multidisciplinario, ideal para toda la familia, la cantante fusionará en el escenario la música con la danza, el teatro y las artes visuales, para ofrecer un evento único al público.



Además, con motivo de la temporada navideña, la cantante también ofrecerá un repertorio de canciones alusivas a las fiestas.



Laura Guevara estará acompañada por una banda integrada por José Núñez (batería), Héctor Tosta (bajo eléctrico), Rafael Pino (coro y percusión) y varios invitados sorpresa. Por otro lado, el espectáculo contará con la producción general de Greisis Leal, la dirección de arte de Alfredo Correia y las coreografías de Armando Díaz, director de la compañía de danza contemporánea Siete Ocho.



Nominada a los premios Unión Rock Show en tres categorías y, por segundo año consecutivo, también a los Premios Pepsi Music como Artista Femenino del Año, Laura Guevara se ha venido consolidando en la escena musical venezolana. Recientemente, realizó una gira por Colombia donde promocionó su más reciente álbum Más feliz. Actualmente, se encuentra promocionando Tiempo de escape, tercer sencillo promocional de su disco homónimo.



La invitación es pues para el martes 20 de diciembre a las 7:00 p.m para disfrutar del concierto deLaura Guevara en los espacios del Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla o a través de www.Ticketmundo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario