martes, 6 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Vitri Christmas en el Centro San Ignacio



ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Omaira Botello
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía


El centro comercial más exclusivo de Caracas tendrá su propio concurso de escaparates de navidad entre sus aliados comerciales llamado Vitri-Christmas



Una de las principales características de la Navidad, es su decoración y su espíritu festivo. Admirar los arreglos navideños de las vitrinas de las tiendas se ha convertido en un pasatiempo para muchos.

Por eso Centro San Ignacio aprovecha estas fechas decembrinas para promover su primer Vitri-Christmas, convirtiendo al mall en un escenario de exhibiciones de lujo, creatividad y belleza, que comenzó con el encendido de la Navidad el 18 de noviembre y culminará este 09 de diciembre, día en que se anunciarán los ganadores y se realizará la premiación, en el local Principes de Yavé del nivel Blandín. 



El concurso entre aliados de Centro San Ignacio estimula a dueños e inquilinos de los locales comerciales a exponer sus piezas de forma creativa, haciendo de este mall el lugar idóneo para caminar, hacer compras y disfrutar de las decoraciones. 

“En Centro San Ignacio promovemos este tipo de actividades con la intención de proporcionar una Navidad diferente y divertida a nuestros asiduos usuarios¨, comenta Susana Martins, Gerente de Mercadeo. 

“Los comercios concursantes tienen la oportunidad de ganar premios con la valoración de nuestro jurado y con la votación de nuestros visitantes, quienes pueden indicar cuál es su favorita a través de @csiexclusivo en Twitter. En @csanignacio, en Facebook, y @centrosanignacio, en Instagram; las personas también pueden seguir esta entretenida iniciativa” y ganar fabulosos premios de renombradas marcas cortesía de Tendency Book, agrega.

¡Felices Fiestas! Les desean Centro San Ignacio y Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI).



Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario