viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Osmariel Villalobos... “ DESEO AMOR Y UNIÓN FAMILIAR PARA VENEZUELA”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía



La joven y talentosa Osmariel Villalobos, quien integra el tren de animadores de la revista matutina de Venevisión, Portada’s, a pocos días de celebrarse el nacimiento del Niño Jesús y a las puertas del 2017, afirmó: “ Para mí, la navidad significa unión familiar, vacaciones, comer sabroso y desestresarse. Asimismo, es el momento para compartir con todos los seres queridos”.



¿Qué tienes planeado realizar estas Navidades?

Para estas fechas, como siempre lo he hecho, me voy a ir de viaje. Siempre trato de visitar distintos países, en esta oportunidad, la pasaré con mi novio en Miami.

¿Qué proyectos tienes para el próximo año?

Seguiré formando parte de Portada’s y estaré enfocada en mi carrera como animadora. A su vez, tengo muchísimos planes que iré revelando poco a poco durante el año 2017.

¿Qué desearías para ti y para Venezuela en estas fechas?

Para Venezuela deseo amor, unión familiar, mucha salud y bendiciones. Que en todos los hogares de mi país, no falte el plato navideño y que los niños puedan disfrutar el regalo que les traiga el Niño Jesús. Por otro lado, considero que el mayor obsequio que he recibido en la vida, fue de la mano de mi madre, cuando me dio la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario