viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Mariela Celis...“LA NAVIDAD ES UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR Y COMPARTIR”



ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía



“El 31 de diciembre, tengo la tradición de brindar y comer doce uvas, mientras pido los deseos correspondientes. Por otro lado, no suelo sacar las maletas, porque siempre acostumbro visitar algún lugar del mundo una vez al año, porque considero que para eso se trabaja arduamente durante doce meses”- aseguró Mariela Celis, animadora de Portada’s en el marco de estas fiestas decembrinas.



¿Qué significa la Navidad para ti?

La navidad es tiempo para compartir en familia y con amigos. También, es para analizar cómo han sido estos últimos doce meses del año, pensar en lo nuevo que viene y sobretodo, es momento de reflexión. Además, de reencontrarse con personas que no ves frecuentemente, incluso, es tiempo para perdonar a aquellos que cometieron errores. 

¿Qué tienes planeado realizar estas navidades?

Para este año, iré a Miami, ya que tengo un compromiso con mi Show Stand up Comedy y posteriormente, pasaré el 24 de diciembre en Europa. Por otro lado, el 31, estaré reunida con toda mi familia.

¿Cuáles son tus planes para el venidero 2017?

Seguiré formando parte de Portada’s y de igual forma, continuaré en Unión Radio, con el programa “La Cola Feliz” junto a Nelson Bocaranda. A su vez, planeo seguir laborando en la cadena de televisión por cable HBO, prestando mi voz al canal Max Prime y Max Up. Por otro lado, proseguiré con mi show de Stand Up Comedy, promocionándolo en todo el territorio nacional, a la par de impulsar variadas marcas, en los distintos medios, en los que me desempeño y redes sociales, trabajando duro por mí y por Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario