viernes, 23 de diciembre de 2016

EsPECIAL NAVIDAD: Laura Vieira... “LA ESENCIA DE LA NAVIDAD ES COMPARTIR EN FAMILIA”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP venevisión
Fotos. Cortesía



“La Navidad representa una mezcla de emociones para mí. Por un lado, son momentos nostálgicos, porque recuerdo a mis padres que ya no están. Y por otra parte, significa regocijo y lo celebro con mis hijos, porque para ellos, esta época del año significa alegría y pureza”- expresó Laura Vieira, conductora del programa“Cartas del Corazón”, que se trasmite en la pantalla de Venevisión.

¿Qué tradiciones prácticas los 24 y 31 de diciembre?

Generalmente no salimos de la ciudad de Caracas, porque nos reunimos todos en familia. Asimismo, como tenemos descendencia portuguesa, solemos mezclar la comida típica de allá, con la venezolana. Para nosotros, la esencia de estas fechas, es compartir juntos en familia y vale destacar que, me encanta la hallaca.

¿Qué desearías para ti y para Venezuela en estas navidades?

Para todos, pediría salud porque con ella podemos trabajar y seguir adelante día tras día. También, desearía paz.


¿Cuál ha sido el mayor regalo que te han obsequiado?

El mayor regalo, sin duda alguna, son mis hijos que llegaron justamente cerca de la Navidad, en el mes de noviembre.

¿Cuáles son tus planes para el venidero 2017?

En el ámbito profesional, continuaré trabajando en Venevisión, ya que tengo dos décadas en esa planta televisiva. Por otro lado, tengo planeado consolidar un proyecto personal, del que más adelante revelaré los detalles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario