viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Juan Carlos Denis... “DEBEMOS AGRADECER LO QUE TENEMOS, EN FAMILIA”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía


Juan Carlos Denis, animador del programa infantil y juvenil “Atómico”, que se transmite en pantalla de Venevisión, afirmó: “La Navidad es el momento perfecto, para estar con nuestros seres queridos, celebrando que estamos todos juntos. A su vez, es una época para descansar y estar alegres, porque comenzaremos otro año de vida”.



¿Cuáles son tus planes para estas navidades?

Mi plan es pasarla con todos mis seres queridos. Estimo que, existen motivos para festejar, como por ejemplo, que nuestros familiares están con nosotros. Por otro lado, también, debemos recordar a los que ya no están. Asimismo, a pesar de todas las dificultades que podamos encontrarnos en el camino de la vida, hay que agradecer y celebrar lo que tenemos, junto a nuestra familia.

¿Qué tradiciones practicas los días 24 y 31 de diciembre?

Tanto los 24, como los 31, en mi familia realizamos una cena o almuerzo. En navidad, nos intercambiamos regalos, mientras que el 31, celebramos el año nuevo y pedimos nuestros deseos para el período que está por llegar.

¿Cuáles son tus planes para el año 2017?

Continuaré fijando metas para lograrlas. Igualmente, seguiré dando lo mejor de mí en la universidad y en mi trabajo, como conductor del programa Atómico. Debo decir que, soy afortunado porque amo a lo que me dedico, lo disfruto mucho. Por otro lado, tengo la expectativa de incursionar en el mundo del teatro.

¿Cuál ha sido el mayor regalo que te han obsequiado?

Los mejores obsequios no son objetos materiales. Considero que el mayor regalo que me han dado, es poder trabajar en lo que me gusta y estar con mi familia. Igualmente, mi hermano reside en otro país, así que, poder verlo y compartir con él estas navidades, es un obsequio inigualable.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario