viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Joshua García... “LA NAVIDAD ES PARA ESTAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP venevisión
Fotos. Cortesía


Joshua García, animador de “Atómico” programa infantil y juvenil, que se transmite a través de las pantallas de Venevisión, afirmó: “La navidad es la época más esperada del año, porque es cuando nos reencontramos con familiares y amigos, que por lo general no vemos con frecuencia. Además, Diciembre tiene el mejor clima del año, su propia comida típica y música”.

Este talentoso joven, inició su carrera en el mundo artístico a la edad de tres años, participando en diferentes comerciales de televisión. Posteriormente, condujo el espacio “Día Libre” (2009) y formó parte del elenco de la serie juvenil “N.P.S. No Puede Ser” (2011); ambos producidos y transmitidos por Venevisión.

¿Cuáles son tus planes para estas fechas decembrinas?

Mis planes para estas fechas, consisten esencialmente en pasarla en familia y disfrutar al máximo con mis seres queridos en mi hogar.

¿Qué tradiciones practicas el 24 y 31 de diciembre?

En mi familia, es tradición el día 24 estar todos reunidos, en casa de mi abuelo paterno. También, salimos a la calle a festejar con los vecinos de la cuadra. Asimismo, el día 31 celebramos también en familia, pero en la casa de mi abuela.

¿Cuáles son tus proyectos en el ámbito profesional para el 2017?

Mis planes son seguir trabajando en lo que me gusta y disfruto, continuar superándome cada día más, intentar con nuevos proyectos y culminar mis estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario