viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: JESÚS DE ALVA en Navidad


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía



“Estos días de Diciembre, son muy importantes para mí, porque es una época en la que nos reunimos con nuestra familia y compartimos juntos. En mi casa, siempre realizamos intercambios de regalo y considero que, cuando damos todo con buena vibra, eso es lo que vamos a recibir de regreso. Así pues, estimo que ese es uno de los aspectos bonitos de la navidad, la reciprocidad, además que es momento de unión”- expresó Jesús De Alva, animador del magazine de las mañanas, Portada’s, transmitido por Venevisión.




¿Qué tienes planeado realizar estas navidades?

Voy a planificar todo lo referente para el próximo 2017. Asimismo, descansaré, porque estimo que trabajamos arduamente y después, merecemos unas vacaciones, para despejar la mente. Además, me dedicaré a estar con mi familia.

¿Qué tradiciones practicas el 24 y 31 de diciembre?

Lo que predomina para esas fechas es compartir en familia. Yo vivo en Caracas, no veo con frecuencia a mis seres queridos, por esa razón, considero que son días en los que puedo hablar con ellos de todo. Igualmente, el 24 escuchamos música, bailamos, realizamos diversos juegos, intercambiamos regalos y esperamos hasta las doce de la noche, para entregarle a los más pequeños de la casa, el obsequio del Niño Jesús. Por otra parte, el 31 de diciembre cenamos, esperamos el cañonazo, nos abrazamos y deseamos las mejores cosas para el venidero año.

¿Cuáles son tus proyectos en el ámbito profesional para el venidero 2017?

Este año, tuve la oportunidad de presentar mi línea de ropa para caballeros, en esta ocasión, formal. En cuanto al 2017, estaré brindando opciones para vestir de forma deportiva y urbana, así como también los accesorios necesarios, sin dejar a un lado la animación y mis compromisos con mi Canal, Venevisión. Asimismo, continuaré realizando planes en materia de actuación, ya que es un aspecto muy importante para mí.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario