viernes, 23 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Gesaria Lapietra... “ESTA NAVIDAD TENGO MUCHO QUE AGRADECER”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía




La animadora, Gesaria Lapietra, quien actualmente es una de los conductoras del magazine Portada’s, transmitido por Venevisión, expresó: “La navidad es tiempo de unión y reencuentro. Además, considero que estas fechas son para estar con nuestros seres queridos. Por otro lado, mi plato favorito navideño es el pernil, en cualquier presentación”.


¿Cuáles son tus planes para estas navidades?
Vamos a realizar una reunión, en la cual nos reencontremos toda la familia. Año tras años, tratamos todos de coincidir para poder disfrutar juntos, de estas fechas tan especiales, es por esto que, todavía no tengo planes para viajar. 

¿Qué tradiciones practicas el 24 y el 31 de diciembre?

El 24 de diciembre viene el Niño Jesús a mi casa, para mi sobrina de tres años de edad. Mientras que, el resto de la familia realiza un intercambio de regalos. Por otro lado, el 31, tenemos una cena familiar y es costumbre, salir de la casa a las doce de la noche con maletas. A su vez, comemos las doce uvas, pedimos los deseos correspondientes y nos abrazamos todos en círculo al son de las últimas campanadas del año.

¿Qué regalo pedirías para estas navidades?

Esta navidad, más que pedir, tengo mucho que agradecer, ya que en el ámbito profesional, tuve oportunidades muy importantes. Asimismo, le doy gracias al Niño Dios, por haberme concedido los deseos que años anteriores le pedí: estar en mi labor deseada, además de que las personas se fijaran en mi talento y en todo lo que tengo para dar. Por otro lado, para Venezuela deseo unión y mucha prosperidad.

¿Cuál ha sido el mayor obsequio que has recibido?

El regalo más grande que puedo recibir en Navidad, todos los años, es que mis padres tengan mucha salud, para poder darles un beso y un abrazo, mientras les digo que los amo.

¿Qué planes tienes para el año 2017?
Hasta los momentos, continuaré formando parte de la familia de Portada’s. Considero que, este 2016 fue un año que cerró lleno de proyectos y propuestas muy especiales.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario