domingo, 11 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: El 25... ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Especial de Navidad en Cartoon Network


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente: Andreina Salazar
Prensa, DLB Group Venezuela
Foto. Cortesía


¡Que esta Navidad se llene de risas y aventuras! Ya está todo decorado y el árbol está armado, así que prepárate para un día espectacular, lleno de episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos, ¡además de las mejores películas! Te esperan muchas sorpresas, como el episodio navideño de Tío Grandpa, “Intercambio navideño”, y “Aquí llega Heximas”, el episodio estreno de PowerRangersDinoSuperCharge.

¡Acompaña a tus personajes más queridos para celebrar una Navidad maravillosa el domingo 25 de diciembre a partir de las 06:00 a.m.!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 51 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV

Digital.






No hay comentarios:

Publicar un comentario