viernes, 9 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: El 10... Con su mensaje navideño BRILLA UNA LUZ EN VENEVISIÓN

JOSE PADRON , FANNY OTTATI, MARIANGEL RUIZ Y HENRYS SILVA, EN MENSAJE NAVIDEÑO

ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Fotos. Cortesía




Las figuras en pleno de los programas de Venevisión, junto a reconocidos intérpretes y agrupaciones, se unieron en un canto de esperanza y hermandad, para dar la bienvenida a la Navidad, como la época del año en la cual florecen la fe, la esperanza, que ilumina los corazones con su luz y nos invita a celebrar la vida en familia, con amigos y seres queridos.

MARIANGEL RUIZ


Y este sábado 10 de Diciembre, a partir de las 8:00 pm, la teleaudiencia será testigo a través de “Súper Sábado Sensacional” de este mensaje navideño que Venevisión ha preparado con gran afecto y calor, para toda Venezuela.



En tal sentido se hicieron presentes, para brindar este fraternal saludo los elencos de las telenovelas “Entre Tu Amor y Mi Amor” y “Para Verte Mejor”. El talento artístico de “Portadas”, todos los anclas de “Noticiero Venevisión”, “Estrenos y Estrellas”, “Primer Contacto”. Los conductores de “Cartas del Corazón”, “Súper Sábado Sensacional”, “Atómico”, “Boom”. También Osmel Sousa, el Zar de la Belleza, se sumó a este mensaje, junto a Mariam Habbach, Miss Venezuela 2015 y Antonella Massaro, Segunda Finalista del Miss Venezuela 2016; Giselle Reyes; Renato Barabino, Mister Venezuela 2016, acompañado del cuadro de finalistas del certamen, entre quienes se encontraban Walfred Crespo, Jean Pierre Harp. Y los diez talentosos y queridos jóvenes especiales, del recién finalizado espacio “Un Baile Especial”. Junto a otros artistas invitados. 



Entre los cantantes que realizaron una participación especial, destacan los talentosos: Luis Silva, Scarlett Linares, Betulio Medida, Omar Enrique, Juan Miguel, Sixto Rein, Oscarcito, Victor Drija, Los Cadillac´s, Arán, Gabriel Parisi, Gustavo Elis, Corina Smith, La Melodía Perfecta, Daniel Huen, Tony G “El Brouzee”, Los 3, Francisco León, Romina Palmisano, Arvelaiz , Renzo La Posta.



También resaltan, en el escenario de la cuña navideña, los reconocidos: Pablito Maracas, Los Aviadores, Montecarlo, Jesús y Yorki, Robert Vogu, Less y Chris, Pedro Alonso, Los Boys, Abbel El Brillante, Desakataos, Las Payasitas Ni Fu Ni Fa, Omar Labrador, Samir Bazzi, Omar Koonze, Acero, CBK, Jorge Luis Rojas; y con la participación especial del ballet infantil de Yeison Lizarazo.



La letra del tema “Brilla Una Luz En Venevisión”, es responsabilidad del exitoso intérprete Juan Miguel (Dell'Orco) y la música es responsabilidad de Juan Miguel ( Dell'Orco) y Benyer Vargas. El equipo de producción está integrado por Celiné Mariño, Melissa Nahmens, Maileth Aldana, Antonio Martinez, Carlos Corro, Rosmar Molero. 



La escenografía fue encomendada a Eunice Padilla y la ambientación corresponde a Adela Breglia y Roque Galeno, de roque_ eventos. La utilería a cargo de Grisel Valderrama. El maquillaje bajo la Coordinación de Rossana Rivero. Mientras que el vestuario fue responsabilidad de Claudia Palmar y Alexis Rojas. Iluminación de Carlos Naar, junto a sus respectivos equipos de trabajo. Los Departamentos de Operaciones Técnicas y Exteriores. Seguridad, Escenografía, conjuntamente con las diferentes áreas del Canal, que se abocaron a la realización de este mensaje.



Bajo la producción general de Vicente Alvarado, la dirección general de Erick “El Pollo” Simonato. La Gerencia de Producción de Variedades de Julio Iglesias y Dirección de Producción de Variedades de Ricardo Di Salvatore.Todos bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario