sábado, 10 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Cocina y Decoración: Los esenciales de estas fiestas


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente: Gabriela Diesis A
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



En fin de año las celebraciones en familia y con amigos se vuelven el centro de la escena. La decoración de los espacios, mesas navideñas y árboles de navidad le dan el marco a estos encuentros. Por su parte, el menú para compartir con los seres queridos requiere recetas originales; dulces y saladas para sorprender a los invitados. 

AMC Networks, a través de sus señales Más Chic y El Gourmet preparó una completa y variada programación especial de fiestas que incluye los más divertidos programas sobre decoración y cocinas con los talentos y expertos más reconocidos en el área. Con programas especiales y maratones, estas señales te acercan lo mejor para estas fiestas. 



El Gourmet, te invita a celebrar poniendo mucho amor en tu mesa. Los destacados chefs de la señal te acercan las recetas más sencillas y sabrosas para celebrar en familia o con amigos la época más especial del año. Ideas originales y prácticas para sorprender con cada plato.



En “Un Trío en la Cocina” Julius Bienert, Nicola Poltronieri y Gonzalo D´Ambrosio prepararán una mesa internacional. Nicola, italiano, nos sorprenderá con sus recetas atrevidas; Julius, desde España, famoso por sus recetas exprés de 22 minutos y Gonzalo, argentino, es conocido por sus recetas sencillas de Fácil y Resultón. Los tres se reunirán en la cocina con ideas fáciles para celebrar. Un trío que deberá trabajar en equipo para lograr los mejores platos. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 8:30 pm. Repite de lunes a viernes las 11:30 am.

Para el festejo de navidad, Virginia Sar nos trae ideas para preparar el menú de forma integral. En Menú navideño con Virginia Sar aprenderemos recetas con aves, cerdo, guarniciones, cookies para regalar, bebidas y pasteles navideños. Podremos tomar nota de estas recetas los jueves y viernes a las 7:30 pm.



Para la mesa dulce y la hora de los postres, Alma Obregón nos presenta un capítulo especial con los mejores dulces navideños. Nos enseña a hacer las clásicas Galletas de jengibre especiadas para colgar en nuestro árbol de navidad, una versión de cupcake navideño de vino especiado y más ideas especiales para estas fiestas. Además, para sumar ideas en decoración, la especialista en manualidades Lilla Moreno acompaña a Alma decorando su taller para la ocasión. Dulces Navideños con Alma Obregón podrá verse durante diciembre el martes 13, miércoles 21 y jueves 29 a las 8:00 pm.



Como se trata de celebrar y compartir lo mejor de nosotros, Juliana Lopez May recibe en su cocina a artistas invitados como Milo Locket, Adrián Pallarols, Gaby Herbstein y María Cher que se encargarán de la decoración del árbol navideño mientras Juliana hace lo propio en la cocina. Diseños de Navidad podrás verlo los lunes y martes a las 7:30 pm. 

Cada mediodía de diciembre es una excusa para el encuentro grandes Chefs. De lunes a viernes a las 12:00 Buenos Sabores, Buenos Deseos reúne a los hermanos Petersen, Maru Botana, Osvaldo Gross e Isabel Vermal entre otros para que compartan sus ideas para el menú de estas fiestas; y a partir del 19 de diciembre en el mismo horario Juntos para Celebrar reunirá en duplas a los profesionales que traerán recetas hogareñas en un ambiente divertido y familiar. Las duplas serán: Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross. Francis Mallmann y Maru Botana. Juliana y Máximo López May. Roberto y Christian Petersen. Takehiro Ohno y Francisco Del Piero. Olivier Hanocq y Bruno Gillot, Borja Blázquez y Daniele Pinna e Isabel Vermal y Pablo Massey. 

Finalmente, el fin de semana de navidad 24 y 25 de diciembre y el de año nuevo 31 de diciembre y 01 de enero podremos disfrutar de las Maratones Especiales que incluirán los programas “Un Trío en la Cocina”, “Dulces navideños con Alma Obregón” y las series ideales para compartir en estas fiestas. Además se le sumará es capítulo especial de “Navidad con Lorraine Pascal” lleno de trucos para seguir sumando sorpresas a estas fiestas. 

Pero no todo es cocina en las fiestas. La decoración también forma parte importante de los festejos. Para esto, Más Chic, la señal 100% para la mujer con propuestas en belleza, decoración, moda y bienestar te acerca las ideas más interesantes para esta época del año. 

En decoración, Anika Cundo una serie especial de decoración navideña con flores. Ideas originales de ambientación de espacios, decoración de mesas y objetos especiales para la ocasión. Todo con flores frescas. Decora con Flores: Especial Navidad estrena el lunes 19 de diciembre a las 12:30 pm 

Por su parte, Gema Casado, nos enseña a decorar nuestras navidades de la manera más creativa. Para personalizar nuestras fiestas con toques de imaginación y buen gusto y hacer nuestros propios regalos con proyectos accesibles y sencillos basados en el reciclaje. Todo esto en Navidad Creativa con Gema Casado, a partir del lunes 19 de diciembre a las 1:30 pm



Para vernos bellas en estas fiestas, el especial belleza navidad con Rebeca Cirujano estrena el 20 de diciembre a las 6:00 pm y nos acerca un especial de peluquería y maquillaje junto a la estilista María Baras con los mejores looks capilares para la mujer de todos los estilos y edades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario