sábado, 17 de diciembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: MARITZA CONTRERAS Y JOHINAR VILLAMIZAR SON LOS NUEVOS SEÑORITA Y MÌSTER DEPORTE



CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



En una noche de Deporte, Moda, Glamour y excelente música, se eligieron a los ganadores del concurso Señorita y Míster Deporte, bajo la dirección de Bruno Caldieròn.

BRUNO CALDIERÒN E IVÀN JOSÈ YÈNDIZ CON MARITZA CONTRERAS, CAROLINA CORNIELES Y YOELKIS FRONTADO

El evento contó contó con la animación de Pensilvania Calzada, elegantemente vestida por Carlos Tavera , y Danisbell Rincones, quien lució un espectacular modelo Gatsby del diseñador guayanés Manuel González.



La parte musical del evento estuvo a cargo del dúo “La Magia” y del carismático cantante Aquiles Rollingston y las coreografías y bailes fueron dirigidos por Marcos Pimentel.



En el renglón Señorita Deporte la ganadora fue la tachirense Maritza Contreras, practicante de natación, seguida por Carolina Cornieles (Plata) y Yoelkis Frontado (Bronce), primera finalista Yei Martínez y segunda finalista Graciela Varela.

EL DISEÑADOR GUAYANÈS MANUEL GONZÀLEZ

En la categoría Míster Deporte ganó Johinar Villamizar, flanqueado por Juan Pablo Villarroel (Plata) y Richard Duque (Bronce).El primer finalista fue Freddy Vivas y el segundo Samir Abdallah.

Los ganadores representarán a Venezuela en varios certámenes internacionales.

Durante la noche las candidatas exhibieron los bellísimos modelos del diseñador guayanés Manuel González, los cuales causaron sensación, los jóvenes impactaron con los trajes de baño de Bayardo Velásquez y los de gala a cargo de Duca D’este







No hay comentarios:

Publicar un comentario