jueves, 1 de diciembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: Esta tarde... Arrancó el “Mister Deporte Venezuela 2016”

Mister Deporte Richard Duque


CONCURSO DE BELLEZA: 

Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía Enmanuel Báez



La competencia masculina presenta en su actual edición a 10 jóvenes provenientes de diversas localidades del país...


Hoy 1 de diciembre - en horas de la tarde - la organización “Mister Deporte Venezuela” presentó a los 10 jóvenes que compiten en la contienda programada para este año bajo un desfile conceptual que se llevará a cabo en la sede principal de la Agencia ubicada en el sector de Chacao, en la ciudad de Caracas.

Mister Deporte Luis Alejandro Flores

Allí los jóvenes provenientes de diversas partes del país tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas y deportivas ante los diferentes medios de comunicación social que fueron convocados para esta primera presentación pública. Luego de ese encuentro se podrá determinar quiénes pueden pasar al selecto cuadro de ganadores durante el show final que se está programando durante el cierre de este año.

Mister Deporte Frank Mendez

Los competidores de esta edición son: Frank Méndez, Luis Guerrero, Luis Flores, Gerardo Navarro, Richard Duque, Freddy Vivas, Samir Abdallah, Juan Villarroel, Carlos Urbano, y Johinar Villamizar.



“El próximo año enviaremos a nuestros representantes a tres importantes galas internacionales, como lo son: el Míster Model International, el Míster Ambbasador Universal, y el Mister Global 2017...” comentaron Bruno Caldieron e Iván Yendiz como Directores de la competencia.

¿Qué buscan con este concurso?

Formar a hombres en áreas deportivas y artísticas. Brindarles la posibilidad de ganar terreno en campos publicitarios o deportivos en tiempo record, gracias a una exhaustiva formación que le hemos brindado durante meses.


El “Mister Deporte Venezuela” alternará su celebración mostrando no sólo a destacados modelos y atletas, sino que también le brindarán a 10 talentosas mujeres la posibilidad de alcanzar el éxito dentro de las filas de este concurso “… en el área femenina tenemos a 10 hermosas chicas; ellas optan por la corona del Señorita Deporte. Las que resulten ganadoras viajarán el año entrante al Miss Grand International y al Miss Eco Universe, como dos de nuestros principales eventos internacionales” expresó Bruno Caldieron.

Para conocer más de este espectáculo, pueden seguirlos por las cuentas de Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve






No hay comentarios:

Publicar un comentario