viernes, 9 de diciembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 15...Señorita Deporte Venezuela 2016



CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Jheisson RodríguezJRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía de Emmanuel Báez



Recientemente se llevó a cabo en Caracas la presentación oficial a los medios de las 10 candidatas que compiten al título de “Señorita Deporte Venezuela 2016”; un espectáculo presidido por Bruno Caldieron e Iván Yendiz, y cuya final está programada para este 15 de diciembre en un prestigioso hotel capitalino.

Entre esta camada de jóvenes sólo tres pasarán a ser coronadas como Embajadoras de esta prestigiosa organización; y luego de dicha celebración, para el 2017 deberán viajar a competencias internacionales tales como: el “Miss Eco Universe” y el “Miss Grand International” para así llevar el estandarte nacional a otros territorios del mundo.

Las competidoras que buscan los títulos principales del certamen, son: Yulia Vera, Yoelkis Frontado, Yei Martínez, Maritza Contreras, Maricruz Lozada, Kimberly Morales, Graciela Varela, Carolina Cornieles, Andrea Ysea, y Alejandra Cotta.

En la sesión fotográfica oficial las candidatas a la corona lucieron trajes de baño de “Ravayuva” y accesorios de Carmelo Balbo. Bruno Calderon comentó “… este año buscamos a una mujer integral, que sirva de portavoz para el deporte nacional y que a su vez pueda hacer carrera en el mundo del entretenimiento. Nuestro objetivo es abrir fuentes de trabajo, y por eso formamos a hombres y mujeres con potencial suficiente para hacerse notar dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Si desean conocer más detalles de este concurso, pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @srtamrdeporteve



No hay comentarios:

Publicar un comentario