miércoles, 16 de noviembre de 2016

PRODUCTO: Vatel celebra la alegría en su nueva campaña



PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



No hay nada que dé más satisfacción que escuchar a tus seres queridos decir “qué rico te quedó” o “sírveme un poquito más”. Es por eso que en Vatel celebramos tu alegría con nuestra nueva campaña. Tú, tus recetas y esos momentos cotidianos que transformas en algo mágico con tus comidas son los verdaderos protagonistas para Vatel, que ha acompañado por más de 50 años a las expertas de la cocina. 



No importa si es un lunes por la mañana, un viernes por la noche o un domingo por la tarde, Vatel te da la versatilidad que buscas en cada uno de tus platos. Extra-refinado y sin alterar el sabor de las comidas, rinde para todas esas recetas que tienes en mente: un bistec con papas fritas, unas arepitas dulces o unos tequeños para la merienda.

Con Vatel puedes resaltar el sabor de tus comidas porque es el aliado que te ayuda a transformar desde lo sencillo, haciendo que todas tus platos sean igual de memorables. Gracias a la variedad que te ofrecemos, con Vatel Soya y Vatel Girasol puedes darle ese toque de alegría a cada momento.

Por más de cinco décadas hemos acompañado a todas esas mujeres que disfrutan haciendo felices a los suyos. Con la llegada de Vatel en la década de los 60 cambió la forma de cocinar: La marca sustituyó el hábito que había en las casas venezolanas de freír la comida con manteca vegetal y animal. Así, tu aceite favorito llegó para quedarse en las alacenas y convertirse en un acompañante imprescindible en cada una de tus comidas. 



Solo tú reconoces esas caras de sorpresa y emoción que revelan los sabores de tus platillos. Vatel se ha convertido en tu mejor aliado para repetir esos momentos de satisfacción y, junto a ti, nos sentimos satisfechos cada vez que nos sentamos en la mesa. Con Vatel, la mujer transforma desde lo sencillo y le da la satisfacción de dar alegría.

Podran disfrutar del comercial en este link


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver de cerca esos momentos que tantos nos llenan y nos dan alegría:


Facebook Vatel Venezuela 

 Instagram VatelVenezuela




Sobre Cargill 


Con 150 años en el mundo y con más 29 años trabajando en Venezuela con una extensa red de 1800 empleados. Cargill es un productor internacional de alimentos que se encarga de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en 66 países. Productora de harina, pastas, aceites y productos de nutrición animal en el país, Cargill se posiciona entre las principales empresas de Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario