lunes, 28 de noviembre de 2016

NEW / NUEVO: Back&Forth: el nuevo punto de la moda


NEW / NUEVO: 

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Placios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía


Un nuevo punto de referencia para los amantes de las tendencias 


A veces deseamos conseguir en un solo lugar las marcas que están en boga, en especial si vienen dadas por las marcas que se han posicionado dentro del mercado de la moda como un must have que no puede faltar en tu closet. 

Back&Forth es una iniciativa venezolana que presenta al público trayendo una serie de marcas internacionales que se han destacado por la versatilidad de sus colecciones, además de su indiscutible calidad. Para los habitantes de la urbe capitalina, en el centro comercial El Recreo podrán encontrar de la mano de esta tienda marcas como Levi’s®, Dockers® y Timberland®.

En el interior del país, la tienda multimarca la podrás encontrar en el conocido centro comercial Metrópolis de Valencia donde se muestran las últimas colecciones de las marcas Levi’s® y Dockers®. Para el público larense, en el distinguido centro comercial Trinitarias de la ciudad de Barquisimeto, se encuentra el local donde además de las mencionadas marcas de ropa, también se presenta la afamada marca Timberland®. Por su parte, para los amantes del jean y del khaki en la ciudad marabina, pueden visitar la tienda en el centro comercial Lago Mall.

Un local donde podrás conocer las últimas colecciones de cada marca y en donde podrás tener una atención personalizada que de seguro satisfará los más exigentes gustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario