martes, 8 de noviembre de 2016

FASHION / MODA: Por segundo año consecutivo “Caracas Directo a la Moda” llega con tendencias y estilo


FASHION / MODA:
Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotografía: Changó



Cien modelos venezolanos y 26 diseñadores de alta costura, ropa casual, y trajes de baño, serán los encargados de darle brillo a la pasarela de “Caracas Directo a la Moda”; un espectáculo que les brinda a los amantes del buen vestir lo mejor en tendencias, confecciones, y estilo.



Esta producción 100% hecha en Venezuela, está siendo orientada por Gio Rodríguez y Lenyn Blanco; dos talentosos jóvenes que apuestan al talento nacional “… y en consecuencia traemos esta iniciativa de formar modelos nacionales y ser una vitrina para la industria textil del país; con miras a la calidad de exportación” comentó Gio en su rol de Director General.



¿Cuánto tiempo llevan con esta exhibición?

Dos años…

¿Cuál es el objetivo del espectáculo?

Queremos alzar la voz a favor de la moda nacional, utilizando los recursos tecnológicos de los que hoy por hoy disfrutamos para seguir mostrándole al mundo que efectivamente la industria textil es un negocio rentable para la economía venezolana. Además, es una manera de ofrecerle opciones y entretenimiento al público venezolano.



Caracas Directo a la Moda” se efectuará este próximo 19 de noviembre, en el gran Salón “Cristal” del Macaracuay Plaza. Allí diversas propuestas en vestimenta se exhibirán bajo la línea y el paso de los nuevos talentos que forma esta prestigiosa organización.



Los modelos interesados ¿Qué deben hacer para participar en futuras ediciones?

Pueden comunicarse a través de nuestro correo electrónico:cdmcasting@gmail.com o por nuestra cuenta de Instagram: @caracasdirectoalamoda



¿Ustedes forman a los modelos en qué áreas?

Etiqueta y protocolo, musicalización, inducción a la fotografía, voz y dicción, entrenamiento físico, historia de la moda, asesoramiento artístico, pasarela americana y europea, entre otras técnicas que les sirven de herramientas.

¿Hay más planes para este año?

Seguiremos trabajando en función y a favor de la moda en Venezuela. Apoyando a los diferentes diseñadores que tal vez por una razón social o económica, no tienen esa facilidad de mostrar su arte en una máxima expresión. De igual modo, continuaremos preparando y proyectando a los diferentes modelos que lleguen a nuestra agencia. 

Volviendo al desfile; algunos de los diseñadores que estarán en la gran noche final son: Jannette Sulbarán, Oscar Calderón, Dayana Jamsen, Iván Belisario, Alberto Urdaneta, Endrina Briceño, Grecia Bordones, Cristian García, Anastasia Guerrero, Robert González, y Alonso Cano, entre otros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario