viernes, 11 de noviembre de 2016

FASHION / MODA: MELAO celebra 5 años de éxitos


FASHION / MODA:
Fuente. Lic Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



La marca se enorgullece de sus primeros cinco años de trayectoria vistiendo a la mujer venezolana


Melao nace en noviembre del 2011, a partir de la necesidad de crear una marca con sello nacional que entendiera el gusto y el estilo de vida de la mujer venezolana de hoy, ofreciendo piezas con criterio de exclusividad y colecciones que cuentan con una variedad de estilos diferentes. Con gran tino e innovación, Mafe Vera, creadora de firma, ha logrado hacer de estos 5 años, una trayectoria de éxitos, produciendo piezas de calidad, de la mano de un equipo cuyo talento humano continúa impulsando día a día el Estilo Melao. 

Viste Melao, Celebración, Yakera, Cafeto, Enfoque, LAO; son algunos de los nombres que corresponden a las colecciones realizados por la firma. Desde los básicos hasta los cortes más osados; la marca refleja las últimas tendencias mundiales, seleccionando texturas, colores y conceptos que permiten lograr un producto que lleva impregnado el estilo fresco, elegante y audaz de la mujer actual, desde su fabricación hasta la comunicación de cada campaña. 



Para Melao siempre ha sido muy importante aliarse con personalidades venezolanas, pues apoyar y crecer de la mano con otros talentos ha sido sinónimo de contribuir con el crecimiento del país, además de reafirmar su creencia en el trabajo en equipo. Por ello, a lo largo de su trayectoria han realizado colecciones con Nany’s Klozet, Sheryl Rubio, Stefania Fernández y próximamente nuevas alianzas que seguirán ampliando el portafolio de la marca.

Estos 5 años representan el primer escalón para una marca que continúa su apuesta por concientizar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma elegante y chic. Sus diseños se inspiran en el espíritu latino, el mestizaje, el arte y las culturas que rodean la vida de toda mujer dulce, elegante, protagonista y atrevida ¡Así es la mujer Melao!

Únete a esta celebración y conoce más información sobre la trayectoria de la marca y cada colección en su blog http://melao.org/ y no dejes de visitar la tienda online http://melao.com.ve/




No hay comentarios:

Publicar un comentario