martes, 8 de noviembre de 2016

FARÁNDULA: A dúo con Víctor Drija, Sergioandré estrena “Cómo un ángel”


FARÁNDULA:
Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotografía: Changó



El talentoso venezolano lanzó el segundo tema promocional perteneciente a su disco “Más que un sentimiento”; una placa discográfica que está sonando con éxito dentro y fuera de Venezuela…


Sergioandré sigue sumando grandes éxitos a su carrera musical; y esta vez no llega solo, ya que su segundo tema promocional titulado “Cómo un ángel” cuenta con la colaboración del también cantante, compositor, y productor, Juan Miguel quien lo ayudó a producir este remix que fue lanzado al mercado el domingo 23 de octubre a las 8 de la noche.

El sencillo también maneja la voz de Víctor Drija, artista que acompaña a Sergioandré en esta aventura “… ya que mi deseo era presentar un dúo, y que mejor cantante que Víctor para lanzar este proyecto. Él siempre me ha apoyado en mi carrera musical y acá estamos apostando al éxito de esta canción” contó.

Sergioandré agregó que esta fusión conformada con Juan Miguel, y Víctor Drija, ha sido enteramente satisfactoria, y entre sus promesas está el conquistar al público venezolano con un tema que va impregnado de verdad, amor, y romanticismo.



¿En quién se inspiró?

En todas esas personas que han perdido a un ser querido. La canción deja un bonito mensaje y espero que la acepten con el mismo cariño con el cual la estamos lanzando.

“Cómo un ángel” inició está gira de promoción a través de las redes sociales de Twitter e Instagram (@sergioandremusic); posteriormente saldrá el vídeo lírico y el vídeo clip para complacer así las exigencias de la fanaticada.

¿Es cierto que el vídeo clip cuenta con la participación de varios artistas venezolanos?

Sí… Invitamos a algunos actores, animadores, cantantes, y personalidades de la farándula a participar en esta obra, y ellos gustosamente aceptaron. No quiero adelantarles mucho, pero es un material grandioso que van a disfrutar más adelante y que ya está casi listo.




“Cómo un ángel” es uno de los doce temas que conforman el disco “Más que un sentimiento”, una producción que fusiona el pop, la balada y la bachata en muchas de sus composiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario