viernes, 25 de noviembre de 2016

EVENTO: Conferencia "LAS ÚLTIMAS CENAS" de Dr. Silvio Mignano


EVENTO:

Por: Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor - Director SUROESTEonline / La Vie Charmant
Fotos. Cortesía CEPQ



La noche del pasado martes 22 de noviembre, la sala MAC del Istituto Italiano di Cultura di Caracas en Altamira, se vistió de gala para recibir una vez más, al destacado diplomático, Dr. Silvio Mignano, Embajador de Italia en Venezuela, quién deleitó a la selecta concurrencia, con sus interesante conferencia "Las Últimas Cenas".



La conferencia fue la ocasión ideal para que el Dr. Mignano disertara sobre la relación del arte con la comida a través del tiempo. Un tema fascinante que al que supo imprimirle su especial carisma, provocando sonoros aplausos entre el selecto grupo de invitados al encuentro.



Fungiendo como maravillosa anfitriona, la Dra. Erica Berra, incansable directora del instituto, quién dio una cálida bienvenida a los presentes, la cita resultó un rotundo éxito, como todas aquellas actividades organizadas por ella desde su llegada a Venezuela como agregada cultural de la Embajada Italiana.



Culminada la actividad, tras aplausos y felicitaciones, se ofreció un brindis durante el cual se pudieron intercambiar ideas sobre la excelente velada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario