miércoles, 2 de noviembre de 2016

EVENTO BENÉFICO: Group DMC formará parte de una tarde gourmet a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Fundación Dejando mi Huella


EVENTO BENÉFICO:
Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto, Cortesía



La tienda de regalos Il’Argento se encuentra entre las más prestigiosas tiendas del ramo en Caracas y se une a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y a la Fundación Dejando mi Huella para contribuir a mejorar la calidad de vida de niños de escasos recursos económicos, con problemas neuro-musculares, que reciben tratamientos médico quirúrgicos y de rehabilitación. 

Con este fin se está organizando un evento denominado “Tarde Gourmet#DandoSeRecibe, con la participación de Elisa Bermúdez “lovely gourmet” y un gran número de patrocinantes dentro de los que destaca Group DMC, con sus marcas Juana La Loca Restaurant y Guillermina Restaurant, quienes se unieron a esta noble causa para aportar su granito de arena con la finalidad de que estos niños den un paso adelante. 



El evento se llevará a cabo en la tienda Il'Argento en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, el día miércoles 9 de noviembre a las 4:00 pm. El atractivo principal es la rifa de premios especiales, en la cual participarán todos los asistentes.

Como co-patrocinante del evento, Group DMC otorgó para ser rifadas 1 cena para 2 personas en Juana La Loca Restaurant y 1 almuerzo para 2 personas en Guillermina Restaurant, garantizando que el ganador disfrutará de una experiencia gastronómica única, ambos restaurantes ubicados en la hermosa Isla de Margarita. 

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a cubrir las intervenciones quirúrgicas de los niños en el “Hospital Ortopédico Infantil” y a financiar terapias para los niños de la “Fundación Dejando mi Huella’. Ambas instituciones dedicadas a brindarle atención a niños con problemas locomotores y neuromusculares. 

Group DMC se siente gratamente complacido de poder aportar en esta tarde benéfica de la que tú también puedes ser parte. 

Conoce más en: @GroupDmc @JuanaLaLocaRest y @guillerminarest en Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario