martes, 8 de noviembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: GABRIEL ESPITIA A NUEVA DELHI Será Venezuela en el Míster Model International 2016.



CONCURSO DE BELLEZA:
Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
NP Cortesía Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela
Fotografías cortesía de: Fotografía @enmanuelbaez_fotografia
Fotos. Cortesía



El Joven modelo Profesional, Primer Finalista del Míster Deporte Venezuela 2015, Gabriel Espitia, representarà el tricolor nacional en el concurso Míster Model International 2016, cuya competencia recibirá más de 40 concursantes provenientes de todo el mundo, y es enviado por la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela, presidida por Bruno Caldieron e Iván Yendiz.

El modelo venezolano e imagen de varias campañas publicitarias y marcas de 23 años de edad, 1,76 cms de estatura, partirá el próximo jueves 10 de noviembre a la Ciudad de Nueva Delhi, India, para iniciar las actividades rumbo a la gala final que se realizará el día 20 de noviembre.



En cuanto al Traje Típico, Gabriel usarà una creación de los tachirenses Rutas de fantasía inspirado en el Indio Cacique Guaicaipuro además, lucirá durante todas sus actividades vestuario de Koneko Desing, He’sBy Daniel Loreto, asesoría de imagen maquillaje y estilismo de Gabriel Barroso, Yrwing Berroteran, fotografía de Enmanuel Báez, mientras que la gala preliminar y final deslumbrara creaciones de Carlos Tavera y Raenrra.

Gabriel Espitia expresó su satisfacción por estar en esta competencia, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, y con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para esta importante contienda internacional.



Míster Model Venezuela, comenzó agradeciendo principalmente a Dios por la oportunidad de representar a Venezuela, a mis padres que son mi pilar fundamental y de quienes siento mucho orgullo, a Marlene Granados Centro integral de belleza y salud, Gimnasio Sweat Gym Chacao Personal Trainer William Ortuño, la Odontóloga Oficial Emma Oliveros ,quienes siempre, de una manera u otra han creído en mí, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”.

Consultado acerca de sus expectativas en cuanto a su participación en el concurso MISTER MODEL INTERNATIONAL 2016 afirmó lo siguiente: “Me siento muy seguro y Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido durante mi participación en el concurso Míster. Deporte Venezuela y sobre todo esta última semana. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las enormes ganas de traer este título para mi país”.




1 comentario: