martes, 8 de noviembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 09. Míster Universo Venezuela 2016 llega a su Gran Gala Final


CONCURSO DE BELLEZA:
Fuente: Alberto J. Maneiro
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos: Cortesía



La animación estará a cargo de Melisa Rauseo, Alejandra Pulido de Globovisión y Gaby Vegas de Canal i, junto a los ex Místers Jonathan Rodríguez y Víctor Serra. La “La Gocha” María Edilia Rangel encabezará el opening y la joven cantante Maleh y Samer serán los atractivos musicales de la velada presentando sus respectivos temas


Todo está listo para la Gran Gala Final del Míster Universo Venezuela 2016 el próximo miércoles 9 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega en la ciudad de Caracas a siete y treinta de la noche, donde 32 jóvenes de diferentes partes del país, se disputarán el título que ostenta Luís Domingo Báez triunfador del 2015 y Virrey Universal 2016 en el pasado Míster Universe 2016.



Un espectáculo de primera línea bajo la Producción general del Periodista Alberto Maneiro Restrepo, que contará con la animación de Melisa Rauseo, Alejandra Pulido de Globovisión y Gaby Vegas de Canal i, quienes además estarán acompañadas en varios segmentos del show por los ex Místers Jonathan Rodríguez y Víctor Serra triunfadores de la edición 2014.

Melia Rauseo


Tal y como lo apuntó Maneiro el Opening como ya es costumbre estará inspirado en un una película como en todas las ediciones a los largo de 13 años y en ésta oportunidad le toca el turno al clásico filme “Hello Dolly” que en 1969 protagonizara Barbra Streisand y que sobre dicho escenario llega la versión criolla interpretada en un musical por la recordada María Edilia Rangel “La Gocha” ganadora del reality show “Protagonistas de novela”, bien escoltada por campeones del 2015 Armando Muñóz, Raúl Ilarraza y Eider Santander, los 32 candidatos del 2016 todos junto al gran ballet de la organización.

Jonathan Rodríguez


Por otro lado habrá una Producción Central con más de ochenta personas en el escenario denominada “Un canto al Mundo… Un canto a Venezuela”, donde se unirán voces de diferentes artistas de nuestro país entre los que se encuentran: Jeannette Flores, Maribel Baroudi, Fernando Serna, Ales Ciano, Alex y Dublin de Ackus, Gabriel El Ángel, Jorge De Sousa, Patricia Lara, Manuel Bastos, Luís Alfredo Hernández. Todos acompañados además por los 32 participantes de la noche, los ex Místers del 2015 y el Gran ballet de la Organización dando paso así a una gran fiesta latina por la paz.

Maleh


Por su parte el espectáculo contará con las participaciones musicales durante la noche de la joven cantante Maleh quien recientemente abrió el concierto de Chino y Nacho, “La Gocha” María Edilia Rangel quien presentará los temas de su nuevo disco y el cantautor Samer que llegará con su contagiante pop al escenario.

Samer


Por supuesto los candidatos realizarán sus respectivos desfiles en Traje de baño y traje de Etiqueta en éste último presentando la colección 2016 del diseñador Oswaldo Escalante.

Víctor Serra







No hay comentarios:

Publicar un comentario