sábado, 8 de octubre de 2016

TV SATELITAL: El 09... “Wolf Hall” la mini serie sobre el auge de Thomas Cromwell llega a Film&Arts



TV SATELITAL:
Fuente: Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


En octubre, el canal estrenará una nueva historia de época sobre la lucha por el poder británico. Damian Lewis encarna a Enrique VIII, segundo monarca de la casa Tudor, quien ante su incapacidad de producir un heredero hará peligrar la continuación de su familia al poder. Todos los domingos de octubre a las 8:00 pm un nuevo episodio estreno.

Sigue la conversación por Twitter: @FilmandArtsTV / #WolfHall


Llega a la pantalla de Film&Arts, la miniserie ganadora del Globo de Oro 2016 a mejor serie de televisión, “Wolf Hall”. Basada en la exitosa novela histórica de Hilary Mantel, con un retrato íntimo de Thomas Cromwell, el brillante consejero del rey Enrique VIII. La mini serie está protagonizada por Mark Rylance (El puente de los espías) y Damian Lewis (“Homeland”).



El rey de Inglaterra, Enrique VIII ha estado casado por más de dos décadas con Catalina de Aragón pero sin un heredero varón en camino. Tras repetidos intentos por parte del cardenal Wolsey por conseguir la anulación del matrimonio por parte del Papa, la vida del religioso pende de un hilo. Aparece en escena Thomas Cromwell, un negociador pragmático y consumado, de origen humilde y con un enigmático pasado. Cromwell camina los pasillos del poder en la corte de los Tudor y debe navegar intrigas políticas mortales, la tempestuosa relación del rey con Ana Bolena y las agitaciones religiosas de la Reforma protestante.



“Wolf Hall” está protagonizada por Mark Rylance como “Thomas Cromwell” quien fue reconocido con un BAFTA 2016 a mejor actor principal.Damian Lewis encarna al monarca “Enrique VII” y Claire Foy como su amante, “Ana Bolena”. Completan el elenco Jonathan Pryce (“Game of Thrones”), Joanne Whalley (“Los Borgias”), Thomas Brodie-Sangste (Maze Runner y “Game of Thrones”), entre otros destacados actores británicos.



La mini serie está producida por la BBC, Company Pictures y Playground Entertainment y cuenta con seis episodios de una hora de duración. Con ocho nominaciones a los Emmy, y una presea como mejor serie de televisión entre sus tres nominaciones a los Globos de Oro, “Wolf Hall” fue muy bien recibida por la crítica. En los BAFTA 2016, también se alzó con el galardón a mejor serie dramática.


Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV


Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y europaEuropa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni








No hay comentarios:

Publicar un comentario