jueves, 13 de octubre de 2016

PRODUCTO: Jack´s expande su portafolio, con un nuevo sabor en la categoría de Tortilla



PRODUCTO:
Fuente. Lic. carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Jack’s es el snack perfecto para compartir con amigos y el acompañante ideal para disfrutar cualquier ocasión social. Durante sus 50 años de trayectoria, ha brindado a los venezolanos la oportunidad de tener a su disposición el tradicional Maní Sal y el irresistible Maní Japonés, snacks que han pasado a ser los representantes indiscutibles de la marca.



Desde el año 2012, Jack´s buscó expandir su portafolio con una opción diferente que pudiera representar un atractivo para complementar las reuniones sociales o ¿por qué no? Las visitas al estadio, ocasión en la que Jack´s siempre ha estado presente. A partir de ese pensamiento nacen las Tortillas Picante, como complemento perfecto al portafolio.

Jack´s Tortillas Picante ha tenido un crecimiento significativo este año, gracias a que los venezolanos que las consumen certifican su calidad, su rico sabor y su crujiente textura convirtiéndolas en una excelente ecuación de valor”, comentó Giselle Da Cámara, gerente de la marca en Venezuela.



La transición de Jack’s de maní a tortillitas, sin abandonar el mercado de maní, permite continuar con la premisa de la marca: brindarle al venezolano un producto con mucha mayor fuerza y textura con una excelente ecuación precio-valor, que le permita adquirir a los consumidores un producto de la mejor calidad y con el mejor sabor.



Luego de sus 50 años en el mercado, Jack’s continúa y continuará innovando, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial para disfrutar y divertirse con la mejor compañía, porque con Jack’s… ¡Qué siga lo bueno!




No hay comentarios:

Publicar un comentario