lunes, 17 de octubre de 2016

MÚSICA: RODRIGO SOLO Presenta video de "Lávate la cara"



MÚSICA:
Fuente: Lic. Willian Padrón
Comunicaciones
Foto. Cortesía



Lávate la Cara es un tema bastante ajeno a lo que normalmente hago. Era una canción que se prestaba para indagar en un genero con el que no había tenido el chance de experimentar antes", explica su cantante y compositor Rodrigo Solo, quien acaba de lanzar el video en vivo de este tema.

Grabado en durante una sesión especial en el Estudio Tumbador de Caracas, donde Rodrigo Solo (Voz y Guitarra), invitó a Laura Guevara (Voz, Cuatro), Gabriel Figuera (Guitarra, Saxofón), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego Álvarez (Percusión) y Ana Elba (Cello, Percusión) para interpretar la versión de "Lávate la cara" que se registró en video blanco y negro, bajo la producción de Point Media Label.

"Lávate la cara" es el último promocional del disco No Estás Solo (2015) y según Rodrigo Solo "ha sido una experiencia increíble para mi como compositor al trabajar con tantos artistas que admiro", además deja saber que "me encuentro trabajando las maquetas de lo que será el segundo disco en el que me emociona mucho la idea de hacer nuevas colaboraciones".


RODRIGO SOLO - "Lávate la cara"


Sitio Web Oficial: http://www.rodrigosolo.com

Redes: @RSoloRSolo





No hay comentarios:

Publicar un comentario