viernes, 21 de octubre de 2016

GASTRONOMÍA: Oz restaurant Te seduce con su exquisita propuesta marroquí


GASTRONOMÍA:
Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Oz restaurant es la nueva y exquisita propuesta de gastronomía estilo marroquí en la isla de Margarita y se encuentra ubicado en las instalaciones de Unik Hotel



El menú combina los sabores dulces y salados, para crear platos únicos que tienen como protagonistas productos como el cuscús, las verduras, carnes, pescados, panes y ensaladas. Además de deliciosos dulces propios de la cultura de Marruecos. 



El restaurante también presenta un nuevo concepto para compartir denominado family style. Esta modalidad permite a los comensales ordenar varios platillos y poder deleitarse con todos los sabores, texturas y esencias típicas de la comida marroquí, mientras disfrutas en familia. 



Stefanie Sandia, Gerente de Unik Hotel y su gerente de alimentos y bebidas Michell González invitaron a los amantes de la gastronomía en Margarita a dejarse seducir por los aromas y esencias de Marruecos, al mejor estilo de Oz restaurant, que durante su semana de apertura ofrecerá comida estilo buffet en un extraordinario precio. 



“Para nosotros es muy importante la calidad de cada plato que se realiza, por ellos se trabaja con la mejor materia prima, con especias naturales y sin colorantes artificiales. La comida no contiene grasas trans, ya que se preparan con mantequilla pura y aceite de oliva y tampoco incluyen lácteos” refirió González. 



Noches lounge 

Los viernes y sábados las noches se combinan entre la exquisita gastronomía con el mejor ambiente chill out en la terraza de Oz restaurant. 

“El área de nuestra terraza es perfecta para relajarse con los amigos y disfrutar de deliciosos cócteles, pasabocas y el toque de medio oriente con las Belly Dancers”, agregó Sandia. 



Contactos

Sigue el aroma y esencia de este nuevo restaurante en sus redes sociales. Twitter @Oz_restaurant y en instagram y Facebook Oz restaurant. 



También podrás reservar tu próxima visita al 0295.500.41.00







No hay comentarios:

Publicar un comentario